FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Ana Obregón comienza a grabar en mayo 'Hollywood Small Town'

La presentadora mostrará las fascinantes y conmovedoras historias que existen detrás de las estrellas de la época dorada de Hollywood.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 26 Abril 2014 16:25
Ana Obregón

Ana Obregón

Ana Obregón será la anfitriona de la serie 'Hollywood Small Towon'. La presentadora y actriz mostrará las fascinantes y conmovedoras historias que existen detrás de las estrellas de la época dorada de Hollywood. De este proyecto se encarga Universal Views, tal y como nos ha confirmado la actriz se emitirá en la televisión de Estados Unidos.

El primer episodio se rodará a finales de mayo en Carolina del Norte, siguiendo los pasos de Ava Gardner. La serie estará en inglés y en español.

La productora explica que ha escogido a Ana no solo por su encanto y carisma, sino también por tener la sensiblidad y profesionalidad de una mujer que ha trabajado en todos los campos de comunicación y que domina muchos idiomas. Para ellos Ana Obregón es una de las actrices mejor preparada para el mundo del espectáculo.

Ana obregón ya ha dado a conocer en varias ocasiones que tiene entre manos varios proyectos. Durante su estancia en la entrega de premios "Pata Negra" confesó a Vanitatis que tiene en marcha dos películas, a pesar de no haber empezado ninguna. En una de ellas interpreta a Stella: "Es un papel muy intenso y de denuncia. Yo grabaré todas las tomas juntas porque tengo otros compromisos".

En la otra "soy la sargento Álvarez y no puedo contar muchas cosas hasta que no esté todo perfilado", declaró Obregón. Eso sí, tal y como dijo ella, aún está en periodo de nuevas localizaciones, porque ya no se rodará en Irak, como en un principio dijo la actriz.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series