FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PISANDO FUERTE

'El tiempo entre costuras' se estrena en Italia como líder de audiencia

La ficción de Boomerang TV y Antena 3 ha congregado a más de 3 millones de espectadores.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 28 Abril 2014 12:20

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #179 de 3.414 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 4

'El tiempo entre costuras' arrasa allá por donde pasa. Si en España tuvo una gran acogida entre la audiencia, más allá de las fronteras no está siendo diferente, ya que acaba de aterrizar con éxito en Italia.

Canale 5 estrenó el pasado viernes esta ficción producida por Boomerang TV y Antena 3 y lo hizo de la mejor manera posible. La serie protagonizada por Adriana Ugarte reunió en su primer episodio a 3.219.000 espectadores, lo que supuso una cuota de pantalla del 13,24%.

Adriana Ugarte como Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte como Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'

Este dato consiguió un reto muy importante, ya que 'Il tempo del coraggio e dell'amore', como se ha traducido en Italia, lideró compitiendo contra importantes ofertas nacionales como 'La Pista' en RAI 1.

A partir de ahora, 'El tiempo entre costuras' tendrá un nuevo reto en Italia. Tras su estreno en Canal 5, ahora tendrá que hacerse un hueco en la noche del jueves de Retequattro, donde pasará a emitirse a partir de ahora.

Una media de 5 millones de espectadores en España

'El tiempo entre costuras' tuvo que esperar a ver la luz en España pero cuando llegó lo hizo con mucha fuerza. La ficción se estrenó el pasado 21 de octubre y lo hizo ante un gran 25,5% con más de 5 millones de seguidores.

Este dato no fue el más positivo que tuvo la serie, ya que con sus segundo y undécimo capítulos logró aún mejores datos. Finalmente, la media fue de un 25,5% y casi 5 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series