Notificaciones

VIERNES AL DOMINGO

Cuatro y Canal+ ofrecen en directo el NBA All Star Weekend

Cuatro y Canal+ Deportes ofrecen las tres citas del fin de semana en directo (viernes a las 03:00h, sábado y domingo a las 02:15h).

Redacción Miércoles 14 Febrero 2007 19:16

Cuatro y Canal+ Deportes ofrecen las tres citas del fin de semana en directo (viernes a las 03:00h, sábado y domingo a las 02:15h).

Los mejores jugadores de baloncesto del mundo están en Cuatro y Digital+. Del viernes 16 al domingo 18 de febrero, ambas cadenas retransmiten el tradicional All-Star Weekend, el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, donde se puede ver en acción a la flor y nata de la mejor liga de baloncesto del mundo. Un acontecimiento que este año se celebra en el Thomas & Mack Center de la ciudad de Las Vegas.

La madrugada del viernes 16 al sábado 17, a las 03:00h se disputa el Rookie Challenge, el Partido de los Novatos, en el que un equipo compuesto por los mejores debutantes de esta temporada se enfrentarán a los mejores jugadores de segundo año (sophomores). El principal aliciente de este encuentro es la presencia del madrileño Jorge Garbajosa en el quinteto titular de los Rookies.

Al día siguiente, en la noche del sábado al domingo, Cuatro y Canal+ retransmitirán en directo, a las 02:25h, los Concursos de Mates y Triples. Cada año, los jugadores más talentosos de la liga compiten por demostrar quién es el que mejor maneja el balón, quién es capaz de lograr la canasta más impactante. El juego da paso a la exhibición, y los contrincantes dan rienda suelta a su imaginación y a sus dotes físicas para realizar acrobacias imposibles y lograr anotaciones circenses.

El Partido de las Estrellas, que pone punto final al All-Star Weekend, la gran fiesta de la NBA, reúne a los doce mejores jugadores de la liga, elegidos en votación por los aficionados, y Cuatro y Digital+ ofrecerán el encuentro en directo el domingo 18 de febrero a las 02:45h. Un año más, una votación popular de ámbito mundial determinó los quintetos titulares de cada Conferencia, mientras que el resto de cada plantilla se ha confeccionado mediante voto de los entrenadores de los 30 equipos de la NBA.

Antoni Daimiel y David Carnicero, comentaristas habituales de la NBA en Cuatro y Canal+, serán los encargados de contar todos los detalles de estas tres citas del fin de semana de las estrellas. Con ellos estará, el viernes, un comentarista de excepción: Sergio Rodríguez, el jugador español de los Portland Trail Blazers. El sábado y el domingo, el puesto de locutor invitado recaerá en Garbajosa (que esos dos días ya no juega).

Entrevista a Garbajosa y repasos de historia en Cuatro

Dado ha diseñado una programación especial en torno a las emisiones en directo del All Star Weekend. El viernes 16 a las 02:45h, emitirá un previo para calentar motores antes del Partido de los Novatos, y al término del encuentro ofrecerá una entrevista exclusiva con Jorge Garbajosa, el único español elegido para disputar este partido. El sábado 17 a las 01:45h, se emitirá íntegro el concurso de triples de 1988 –considerado por muchos como el mejor de la historia de esta competición- que ganó el legendario Larry Bird- comentado por Nikola Loncar, ex jugador del Partizan de Belgrado y Real Madrid entre otros. El domingo 18 a las 02:05h, Cuatro ofrece un documento excepcional: los mejores mates y triples de la historia. Más de 30 años resumidos en imágenes inolvidables que irán acompañadas por una canción, un éxito del mismo año al que corresponda la imagen. Para aquellos que quieran saber de qué canciones se tratan, la web de Cuatro publicará el listado completo de temas.

Una semana después del All-Star Weekend, el viernes 23 de febrero, Cuatro emitirá a las 02:15h (justo antes del partido Toronto-Indiana) un programa especial titulado Living Las Vegas, que recopilará las opiniones de los jugadores españoles, hará una selección de las mejores jugadas, y diseccionará la ciudad de Las Vegas, anfitriona del acontecimiento.

Además, coincidiendo con el All-Star, Cuatro pondrá en marcha en la madrugada del viernes 16 de febrero una innovadora acción Especial NBA que permitirá a los espectadores decidir, a través de su web, el partido que quieren disfrutar el viernes 16 de marzo.

Canal+ ofrece la repetición de las tres citas y Canal+Eventos se convierte durante 72 horas en NBA+

Canal+ ofrece cada una de las tres citas del fin de semana de las estrellas al día siguiente de su celebración: el sábado 17, a partir de las 11:45h, el encuentro de los rookies; el domingo 18, a las 08:30h, de nuevo los concursos de mates, triples y habilidades; el lunes 19, a las 17:00h, el duelo entre el Este y el Oeste en el esperadísimo Partido de las Estrellas. Y eso no es todo. Además, Canal+ propone para el sábado 24, a partir de las 11:30h, el especial Living Las Vegas con lo más destacado de este gran acontecimiento.

Por su parte, Canal+ Eventos se transforma durante el Fin de Semana de las Estrellas en NBA+, todo un regalo para los buenos aficionados al basket americano. La cadena se llena con los mejores momentos en la historia de los All Star y propone una maratoniana sesión de baloncesto que devolverá a la pista a nombres imprescindibles en este deporte. Hablamos por ejemplo de Earvin 'Magic' Johnson, Larry Bird, Isiah Thomas, Charles Barkley, Kareem Abdul Jabbar, Julius Erving o Michael Jordan .Ellos fueron protagonistas absolutos en muchas ediciones del All Star Game. En los concursos, nombres como Dominique Wilkins o Spud Webb en mates, o Reggie Miller y Dale Ellis –además del citado Bird- en triples, forman ya parte de la historia del baloncesto. Además, Canal+ Eventos ofrece el domingo (desde las 05:00h de la madrugada aproximadamente y durante todo el lunes) la posibilidad de disfrutar con las tres citas del fin de semana de manera contínua e ininterrumpida. Serán 72 horas All Star: todo un acontecimiento televisivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nombramientos y ascensos en las Direcciones de Programación y Contenidos de TVENombramientos y ascensos en las Direcciones de Programación y Contenidos de TVE