FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 5 SEMANAS

Digital+ móvil supera los 100.000 abonados en Vodafone Live

Digital+ móvil, la oferta de televisión con 10 canales de Sogecable en exclusiva para Vodafone, ha alcanzado, en cinco semanas, los 100.000 abonados. El Guiñol se suma a la oferta de Digital+ móvil y refuerza la propuesta de humor de la plataforma.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2007 20:24

Vodafone España y Sogecable anuncian que más de 100.000 clientes de Vodafone live! con 3G se han abonado ya a Digital+ móvil, la plataforma de televisión que las dos compañías presentaron el pasado 28 de diciembre.

Los excelentes resultados obtenidos en poco más de un mes certifican el éxito del acuerdo de colaboración puesto en marcha por ambas compañías. Los canales más vistos por los usuarios de Vodafone live! durante este mes han sido Canal+ móvil, 40 TV xprss, Cuatro y Jetix.

Todos los canales de la oferta son de emisión continua durante 24 horas, unos con programación en directo y otros con programación en bucle especialmente preparada para la emisión a través del móvil.

Digital+ móvil, que arrancó con una oferta de 10 canales, incorporará a partir de la semana que viene un canal con los mejores momentos de El Guiñol. Los personajes de látex más divertidos de la televisión reciben de esta forma el protagonismo que se merecen con un canal propio, -El Guiñol-, que recupera los mejores momentos de la semana.

Canal+ móvil, Cuatro, 40TV Xprss, 40 Latino mini, CNN+, Jetix, Viajar móvil, Caza y Pesca móvil, Méteo y Taquilla X Promocional, completan la oferta de Digital+ móvil.

Digital+ móvil está disponible para los más de 2 millones de terminales Vodafone live! con tecnología 3G en España, y permite disfrutar de la televisión en el móvil en cualquier lugar.

A Digital+ móvil se puede acceder directamente desde el icono de TV incluido en el Menú Vodafone live! Una vez dentro, el usuario puede elegir el canal que desee ver.

Como promoción de lanzamiento todos los clientes de Vodafone que se suscriban podrán disfrutar gratis de Digital+ móvil hasta Semana Santa, pagando sólo el precio de conexión a Vodafone live! una vez finalizada la promoción de lanzamiento, el precio será de 6€ al mes y permite el acceso a todos los canales en cualquier momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series