FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACUERDO

Publimedia Gestión llevará la publicidad del canal de Motociclismo de Movistar TV

La gestora amplía su oferta comercial con un canal de clases medias y altas eminentemente masculino y adulto.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Abril 2014 16:19

Publimedia Gestión ha alcanzado un acuerdo con Movistar TV para la comercialización en exclusiva durante los próximos tres años de la publicidad de las retransmisiones que la plataforma de televisión de pago lleva a cabo del Mundial de Motociclismo. De este modo, la filial de Publiespaña, que actualmente ya comercializa los espacios publicitarios de diversos canales temáticos de Chello Multicanal, los canales producidos por Prisa TV en Canal+, Cosmopolitan TV y 40TV, incorpora a su oferta comercial el canal Movistar MotoGP, dedicado en exclusiva a la emisión en directo y en HD de las carreras, las clasificaciones y los entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3, eventos en los que los aficionados podrán vibrar al máximo durante su retransmisión sin cortes publicitarios.

Movistar TV, que cuenta actualmente con alrededor de 670.000 hogares abonados, ofrece a través del canal Movistar MotoGP un evento multipantalla que permite su consumo a través de TV, web y dispositivos móviles y que cuenta con Supersport al frente de la producción. La oferta comercial publicitaria de Publimedia Gestión permite la emisión integra de los programas, equilibrando al máximo contenido y publicidad mediante la emisión de bloques publicitarios muy cuidados y exclusivos.

motogp

Publimedia Gestión amplía su oferta comercial

Con la incorporación de Movistar MotoGP, Publimedia Gestión amplía su oferta comercial con un canal de un perfil muy comercial, de clases medias y altas y eminentemente masculino y adulto (25-54 años).

Publimedia Gestión se encarga, además, de la comercialización de la publicidad convencional de los principales canales temáticos de Chello Multicanal: Canal Hollywood, XTRM, CTK, MGM, Somos, Buzz, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música y Canal Panda y, desde el pasado 1 de enero, también de la gestión y venta de las acciones especiales de estos canales, con especial atención a Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música, con altos porcentajes de producción propia.

Además, continúa comercializando Cosmopolitan TV, 40 TV y los canales producidos por Prisa TV en la plataforma Canal+, entre los que destacan Canal+ 1, Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Golf y Canal+ Series; Cosmopolitan TV y 40 TV.

Movistar MotoGP: todas las carreras en directo y en HD

Movistar MotoGP ofrece a sus abonados en directo, sin cortes publicitarios durante las retransmisiones y en HD todas las carreras, clasificaciones y entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Motociclismo en sus tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3. El canal, que cuenta con la producción de Supersport, emite actualmente de jueves a domingo e irá incorporando paulatinamente otras citas internacionales de motociclismo. Cuenta además con Ernest Riveras como narrador y con el expiloto y campeón del Mundo de 500cc, Álex Crivillé, como comentarista de unas retransmisiones multipantalla que cuentan con hasta seis señales diferentes.

Supersport, participada por Mediaset España, Producciones Mandarina, J.J. Santos y Manu Carreño e integrada por más de un centenar de profesionales con amplia experiencia en la cobertura de eventos deportivos de máximo interés, ha emprendido recientemente una nueva actividad centrada en la producción de eventos deportivos para terceros, como el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para MovistarTV. Además de todos los contenidos deportivos producidos para Mediaset España, como el propio Mundial de MotoGP, los próximos Mundiales de Fútbol de Brasil y de Baloncesto de España, la Liga BBVA, la UEFA Europa League, la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Campeonato de España de Velocidad (CEV), Supersport se encarga del desarrollo de formatos documentales asociados al mundo del deporte y de la producción de todas las ediciones de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series