FormulaTV

ESTRENO

Divinity estrena la segunda temporada de 'Bebé a bordo' el próximo domingo 4 de mayo

Esta segunda entrega implicará a toda la familia y dará más peso a la figura paterna.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Abril 2014 10:28

Programa relacionado

Bebé a bordo

Bebé a bordo

Bebé a bordo

2013 - Act

España

Documental Realities

Los bebés siguen llegando al mundo sin manual de instrucciones, pero ya disponen de un programa de televisión pendiente de sus primeros días. Así, con la intención de ayudarlos a ellos y a sus padres en la adaptación a su nueva vida, se presenta la segunda temporada de 'Bebé a bordo', espacio que estrenará Divinity el próximo domingo 4 de mayo a las 20:00 horas, coincidiendo con el Día de la Madre.

En su nueva entrega, 'Bebé a bordo' continuará siendo una guía imprescindible para disfrutar de los primeros días que siguen al nacimiento de un hijo. Pero, además, el programa ampliará su mirada implicando a todos los miembros de la familia, en especial de los padres, que adquieren mayor presencia en esta segunda temporada. Los nuevos casos también incidirán en el universo emocional de los progenitores y el cambio de roles que se produce con la llegada de un recién nacido al hogar.

'Bebé a bordo'

'Bebé a bordo'

La primera entrega de 'Bebé a bordo' obtuvo una buena acogida

'Bebé a bordo' continuará dando respuesta a las preguntas típicas de las primerizas y también ofrecerá distintos trucos y consejos de utilidad sobre alimentación, crianza y cuidado del hogar para los más pequeños. Para ello contará con la coach Anna Santos, profesora de yoga especializada en maternidad y crianza, que asistirá como doula (mujeres que ayudan a las madres durante el embarazo, parto y post-parto) a lo largo de las diez entregas del espacio. En el primer capítulo, el programa abordará la experiencia de Laura e Ismael, dos jóvenes profesionales de la medicina muy informados pero poco confiados ante la llegada de Alma, su primer bebé.

Desarrollado en colaboración con 60dB para Publiespaña, con el respaldo de la marca Bezoya, 'Bebé a bordo' supone la continuación de la apuesta de la cadena por iniciativas de branded content, ofreciendo a las marcas contenidos a medida para acercar sus productos a su público objetivo de manera útil y original.

La segunda temporada de 'Bebé a bordo' viene precedida por la buena acogida de la primera edición, que anotó un 3,9% de share en su target core (mujeres de 16 a 44 años). El estreno de la nueva temporada de 'Bebé a bordo' estará arropado por una programación especial que recorrerá la parrilla de Divinity del domingo 4 de mayo, Día de la Madre, bajo el sello "Madre no hay más que muchas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series