Notificaciones

TOMA DE POSESIÓN

Luis Fernández: "Quiero que Sant Cugat sea centro de producción para Cataluña, España y el mundo"

El Presidente de la Corporación RTVE ha adquirido este compromiso en la toma de posesión de Montse Abbad como nueva directora de TVE-Cataluña.

Redacción Miércoles 14 Febrero 2007 20:49

Este miércoles, 14 de febrero, Montse Abbad ha tomado posesión del cargo de Directora de TVE-Cataluña en un acto que ha tenido lugar en el Centro de Producción de Programas de Sant Cugat. Han acompañado a la nueva Directora, el Presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández; el Director de TVE, Javier Pons; el Director saliente Joan Tapia y los miembros del Consejo de Administración, Josep Manuel Silva y Francesc Bellmunt.

Montse Abbad, nueva directora del centro, ha mostrado su entusiasmo por este nuevo reto. "Vengo a reconocer, estimular y potenciar el talento de TVE-Cataluña. Cuento con sus recursos humanos y técnicos para empezar nuevos proyectos que sean reconocidos en todas partes". Montse Abbad ha apuntado una línea de trabajo que potencie programas que puedan ser vistos tanto dentro como fuera de Catalunya: "Los Lunnis, Teledeporte, Leonart y Línea 900, son buenos ejemplos".

Joan Tapia, quien ha ocupado el cargo de Director de TVE-Cataluña durante 2 años y ocho meses, ha agradecido en el acto de hoy la colaboración de su equipo directivo y de todos los trabajadores del centro. Joan Tapia ha hecho un balance positivo de su gestión y ha enfatizado que el nombramiento de la nueva directora garantiza el futuro de Sant Cugat. Joan Tapia ha finalizado su intervención mostrándose convencido que la desconexión en catalán continuará en un futuro.

Luis Fernández, Presidente de la Corporación de RTVE, ha agradecido la labor de Joan Tapia y su coraje y defensa de Sant Cugat. Fernández ha valorado la profesionalidad de Tapia y ha dicho que le gustaría contar con él para potenciar y mantener la información de RTVE en lo más alto. A lo largo de su discurso, Luis Fernández, ha afirmado que aunque TVE-Cataluña ha vivido dos años difíciles, tiene intención de que Sant Cugat no pierda peso y que "quiere que sea un centro de producción de programas para Cataluña, España y el mundo". Y ha señalado que "Sant Cugat empieza hoy una nueva etapa con un futuro brillante que tenemos que escribir".

Javier Pons, Director de TVE, ha mostrado su confianza en Montse Abbad y en el potencial de Sant Cugat: "Es el momento para mostrar el talento profesional de los trabajadores y Sant Cugat es un centro de producción que tengo muy presente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Digital+ móvil supera los 100.000 abonados en Vodafone LiveDigital+ móvil supera los 100.000 abonados en Vodafone Live