FormulaTV

CARA A CARA

TVE emitirá el debate entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete con acceso a la señal para todas las cadenas

La Academia de Televisión será una vez más la encargada de organizar este evento el 13 de mayo. El 19 de mayo habrá otra ronda en la que participarán candidatos de otros partidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Abril 2014 15:25

Carlos Floriano ha confirmado este miércoles que habrá debate entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete. El próximo 13 de mayo, la Academia de Televisión organizará este cara a cara entre los cabeza de lista de PP y PSOE, los dos partidos con mayor apoyo.

Este debate será transmitido por TVE, aunque ocurrirá algo similar a lo que ha pasado en los últimos debates. El resto de cadenas podrá emitir también el cara a cara entre Valenciano y Cañete si así lo estiman oportuno.

Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete se verán las caras el martes 13 de mayo

Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete se verán las caras el martes 13 de mayo

Por el momento, no hay más detalles sobre la organización del evento. Faltan por tomar aún importantes decisiones como el moderador del debate, aunque no sería de extrañar que, una vez más, Manuel Campo Vidal tomara este papel como ya ha hecho en hasta en tres ocasiones previamente.

Tampoco se han planteado por el momento los bloques temáticos que se abordarán en el debate. Habitualmente, en este tipo de debates, los candidatos exponen sus propuestas sobre determinados temas según el moderador vaya dando paso a cada uno de ellos.

Un debate más plural el 19 de mayo

Pero este debate no será el único que se emita en televisión antes de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo. El próximo 19 de mayo, seis días después del primer cara a cara, habrá otro enfrentamiento entre candidatos.

En esta ocasión, será un mayor número de participantes, ya que se dejará entrar a los cabeza de lista de todos los partidos que actualmente tienen representación parlamentaria, abriendo así el arco y la pluralidad mucho más. También este debate será emitido por TVE.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series