FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

17 DE FEBRERO, A LAS 20H

Cuatro emite el reportaje especial 'Supermodelo: La gran final'

La cadena narra en el reportaje especial Supermodelo: La gran final cómo fue la preparación de las dos candidatas españolas en la edición del concurso Elite Model Look, celebrada en Marrakech el pasado 10 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2007 20:56

Programa relacionado

Supermodelo 2006

Supermodelo 2006

Supermodelo 2006

2006

España

Realities

6,9

Popularidad: #659 de 2.062

  • 4

¿Cómo se prepara una joven para participar en la final de Elite Model Look en el que está en juego un contrato de dos años? La repuesta a esta interrogante está en 'Supermodelo: La gran final', un reportaje especial que Cuatro estrenará este sábado y en el que las cámaras hacen un pormenorizado seguimiento a los dos candidatas españolas: Mª José Gallego y Mayte Prieto, ganadora y finalista, respectivamente, del concurso de Cuatro 'Supermodelo 2006'.

La bella ciudad marroquí de Marrakech acogió el pasado 10 de febrero la Gran Gala Final Mundial de Elite Model Look 2006, en la que diversos países presentaron a sus modelos candidatas. El premio del concurso, que finalmente se llevó la modelo checa Denisa Dvorakova, era un contrato de dos años con el grupo de Agencias Elite Model Look.

En 'Supermodelo: La gran final' seremos testigos de la gran aventura que ha supuesto para Mª José y Mayte su participación en este certamen. Las podremos ver haciendo las maletas y despidiéndose de sus respectivas familias con todas las ilusiones puestas en esta final. Recordaremos a las dos durante su participación en el programa de Cuatro 'Supermodelo 2006': sus mejores fotos, sus desfiles con los diseñadores más importantes de España, el viaje de Mayte a New York y el contrato de Mª José con la firma Breil. El reportaje incluye también imágenes del "making off" de la última campaña de Mª José con la firma de relojes Breil como imagen para España, rodada pocos días antes de ir a la final. Tras estos momentos previos a su viaje, la que fuera profesora del programa, Cristina Rodríguez, será quien se haga cargo del reportaje en Marrakech. Podremos ver el día a día de las modelos en las intensas y variadas actividades que les plantea la organización del concurso: cambios de imagen, sesiones de maquillaje y peluquería, compromisos culturales, sesiones de fotos, desfiles, etc. Mayte y Mª José cuentan a la cámara cómo viven esta final, sus sentimientos, sus aspiraciones o sus miedos.

Y por fin llegamos a las 24 horas anteriores a la gran final. Ensayos generales, últimas pruebas de maquillaje y peluquería, nervios a flor de piel. El reportaje combina el frenético backstage con la emisión de la gala. Finalmente los espectadores conocerán la gran sorpresa que le espera a Mayte: un contrato en París con la agencia más exclusiva de las que componen Élite. Su compañera de aventura, Mª José, también tendrá motivos para salir más que satisfecha de esta gran final.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series