FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Xavi Rodríguez presentará 'Todo va bien' en el access prime time de Cuatro

El conductor de "¡Anda ya!" cada mañana en Los 40 Principales salta ahora a televisión para hacer doblete con este nuevo programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 1 Mayo 2014 08:43

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #320 de 2.090

  • 16

Xavi Rodríguez, presentador de 'Todo va bien'

Xavi Rodríguez, presentador de 'Todo va bien'

Nuevos detalles de 'Todo va bien', el nuevo programa que prepara Mandarina para el access prime time de Cuatro. Mediaset España ya ha elegido presentador para este formato y es nada más y nada menos que Xavi Rodríguez, presentador de "¡Anda ya!" cada mañana en Los 40 Principales.

A esta cadena musical lleva ligado desde hace varios años donde anteriormente presentó el programa "La última y nos vamos". Tras el cambio de Frank Blanco a Cadena Dial, Prisa decidió otorgarle a él y su equipo el mítico "¡Anda ya!", donde sigue dos años después con gran éxito.

"Estamos llegando a Cuatro", confirma él en un vídeo subido en Vimeo mientras entra en las instalaciones de Mediaset España. "Esto quería grabarlo en vídeo para compatirlo con vosotros porque vamos a empezar el programa y tengo la impresión de que va a ir todo bien". Es en ese momento cuando se demuestra parte de la filosofía de humor del programa y una bola gigante cae del cielo aplastando a Xavi Rodríguez.

Esta será la primera vez que Xavi Rodríguez se haga cargo de un formato televisivo. Anteriormente, había colaborado en 'Vuélveme loca' con un peso mucho más ligero.

Xavi Rodríguez pondrá en marcha la "operación siesta" para estar al 100% en los dos programas

"Afronto esta aventura con mucha ilusión, con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de trasladar todo el espíritu y el humor que se respira en "Anda Ya" a 'Todo va bien", afirma Xavi Rodríguez. "Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama. Y si para eso tengo que concienciarme y poner en marcha la operación Siesta, de esas de edredón y pijama, para estar a tope así lo haré".

El locutor de radio de Los 40 Principales y nuevo rostro de Mediaset España ha definido 'Todo va bien' con esta declaración de intenciones. "Será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado".

Así será 'Todo va bien'

Este nuevo programa llegará próximamente al access prime time de Cuatro para competir cara a cara contra 'El hormiguero' de Antena 3 y 'El intermedio' de laSexta. Lo hará desde el humor y con un espíritu "cien por cien positivo".

'Todo va bien' será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo.

Xavi Rodríguez peleará cara a cara cada noche contra Pablo Motos y Wyoming

Una "tropa de tarados" con un particularísimo sentido de humor capaces de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión o de generar los informes más increíbles con las conclusiones científicas más bizarras.

En 'Todo va bien' también habrá hueco para convertir noticias que nunca serán noticia en el epicentro de "su" actualidad. Sobre todo si terminan desencadenando una imparable colección de risas. El día a día se someterá al escrutinio de un equipo de colaboradores de expertos en el humor que cuenta con la habilidad de dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido.

En este nuevo programa no faltarán surrealistas clasificaciones de vídeos de Internet y las historias capaces de dejar boquiabierto al más impertérrito de los espectadores. Además, todo un universo de bromas telefónicas con resultados, víctimas y ganchos imprevisibles saltará a la palestra para cobrar protagonismo de la mano de los mejores profesionales del género.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series