FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIO FORZADO

Thais Villas sustituye en 'El intermedio' a Sandra Sabatés, de baja por enfermedad

La presentadora sufrió un "pequeño percance" con su voz que le impidió acudir al programa.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 1 Mayo 2014 11:52

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

'El intermedio' comenzó este miércoles en laSexta con una gran ausencia. El Gran Wyoming, presentador del espacio, anunció que Sandra Sabatés no acudiría al programa por un problema médico. En su lugar, Thais Villas, colaboradora habitual de 'El intermedio', sustituyó a Sabatés durante la emisión en directo.

"Buenas noches, hoy Sandra Sabatés no estará con nosotros porque ha tenido un pequeño percance. Nada grave, aunque sus órganos ya han llegado a la unidad de transplantes", bromeó Wyoming al inicio del programa. "No, ha sido cosa de poco. Simplemente no podía hablar la criatura y le hemos dicho que para hacerlo así se vaya a casa porque tenemos un banquillo extraordinario", añadió más tarde el cómico y presentador.

Por su parte, Thais Villas se puso al mando de la sección que repasa la actualidad en los medios de comunicación y que habitualmente presenta Sandra Sabatés. Su labor en el puesto de Sabatés le sirvió para recibir los halagos del propio Wyoming: "Tampoco lo hagas tan bien, ¿le quieres quitar el puesto a Sandra?". "No, hombre. Me estoy poniendo en su lugar", respondió Villas.

Thais Villas

Thais Villas

La sustituta de Beatriz Montañez

Sandra Sabatés se incorporó a 'El intermedio' en enero de 2012, después de que Beatriz Montañez abandonara el programa. Sabatés, que trabajaba desde 2007 como presentadora de 'laSexta deportes', decidió dar un giro a su carrera profesional y cambiar la información deportiva por el aspecto transgresor y crítico del espacio que presenta El Gran Wyoming.

Desde entonces realiza un repaso diario de los titulares más llamativos que publican los medios de comunicación, una sección que anteriormente ocupaba Montañez.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series