FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIAS INFORMATIVOS ABRIL 2014

TVE lidera en informativos en simulcast pero La 1 no puede con Telecinco individualmente

Antena 3 es tercera opción en ambos casos, aunque consigue liderar los fines de semana sobre sus competidoras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 12:49

'Informativos Telecinco' ha conseguido en este mes de abril mantener el liderazgo absoluto teniendo en cuenta la emisión individual en una sola cadena, tal como se vislumbra en el último informe de Barlovento Comunicación. El promedio de todas las ediciones es de un 13,4% con 1.840.000 seguidores, distanciándose de TVE en siete décimas y casi 40.000 seguidores.

La 1 sí consigue ser la más vista de lunes a viernes en sobremesa y los fines de semana por la noche y alcanza la segunda posición tanto en la noche de lunes a viernes como en la sobremesa del fin de semana. En ninguna ocasión cae a una tercera posición.

Antena 3 es tercera en el cómputo general pero consigue liderar los fines de semana a pesar de ser tercera en la noche de estos dos últimos días de la semana. Además, consigue la segunda plaza tras La 1 en la sobremesa diaria.

laSexta se mantiene en todo momento por delante de Cuatro. Consigue un porcentaje medio del 9,2%, aunque su mejor share lo hace en la sobremesa de lunes a viernes donde alcanza un 12,5%. Cuatro promedia un 6,2% con la sobremesa de lunes a viernes también como lo más fuerte con un 9,2%.

informativos abril 2014

TVE recupera el control en simulcast

Sin embargo, la estrategia de TVE de emitir el 'Telediario' a la vez en La 1 y Canal 24 Horas ha vuelto a resultar efectiva. La cadena pública recupera el control en este tipo de medición, que el pasado mes fue a parar a manos de Telecinco a pesar de emitir sus noticieros tan solo en una cadena.

informativos simulcast abril 2014
Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series