FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE CADENA

'El Chiringuito de Jugones' se pasa el domingo en directo de Nitro a laSexta

Josep Pedrerol anunciará a la audiencia el momento del cambio pasada la medianoche.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 15:07

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

'El Chiringuito de Jugones', programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, se cambia a laSexta el próximo domingo durante la emisión del programa. En una jornada clave en la que podría decidirse el título de Liga, Pedrerol arranca emisión en Nitro y finaliza en laSexta, que será su casa a partir del próximo lunes.

El programa comenzará sobre las 23:45 de la noche, con toda la información relativa a la jornada liguera. Después de la medianoche, Josep Pedrerol anunciará a la audiencia el momento en el que 'El Chiringuito de Jugones' dará el salto a la pantalla de laSexta.

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ahora en laSexta

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ahora en laSexta

Como el apagón de Nitro se producirá en la medianoche del próximo 6 de mayo, 'El Chiringuito' estrenará nueva cadena un día antes. Durante el mes de mayo Josep Pedrerol compartirá franja con Andreu Buenafuente, por lo que 'El Chiringuito' arrancará nada más acabar 'En el aire', en torno a las 01:00 o 01:30 horas. El nuevo horario afectará las emisiones del progama de lunes a jueves, aunque el domingo regresará a su horario habitual (23:45h). laSexta verá así fortalecida su franja nocturna. Se amplia la producción propia y también las horas de programación en directo.

La nueva etapa de 'El Chiringuito' en laSexta

Atresmedia TV ha estudiado mucho la nueva ubicación de 'El Chiringuito' y finalmente ha llegado a la conclusión de que laSexta es la mejor parrilla para acogerlo. Josep Pedrerol salta, por tanto, a Primera División después de permanecer durante muchos años en canales con concesión de TDT. La tertulia futbolística cuenta con un perfil de espectador más afín a laSexta que el de Neox, por lo que el grupo ha optado por la decisión más lógica.

laSexta apostará claramente por el Mundial de Fútbol de Brasil y contar con Pedrerol en su parrilla es garantía de éxito. El presentador seguirá diariamente al frente de 'Jugones' en la sobremesa y desde el 5 de mayo presentará de domingo a jueves 'El Chiringuito' en el mismo canal.

Según ha conocido este portal, laSexta ofrecerá además programas especiales de 'El Chiringuito' coincidiendo con el final de la Liga Española y el final de la Champions League. Se trata de programas que los espectadores podrán ver, a partir de medianoche, durante el fin de semana.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series