FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMA ESPECIAL

'La ruleta de la suerte' emite este lunes el "Especial Día de la Madre"

El lunes a partir de las 12:30 horas Jorge Fernández y Paloma López acompañarán a las madres a girar la ruleta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 15:22

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 144

  • 1
Jorge Fernández y Paloma López

Jorge Fernández y Paloma López

Antena 3 emite el lunes una edición especial de 'La ruleta de la suerte' para celebrar el día donde las madres se convierten en protagonistas. El "Especial Día de la Madre" se celebrará el próximo 5 de mayo a partir de las 12:30 horas.

Para tirar de la Ruleta, el programa contará con tres madres acompañadas de sus hijos. Se trata de Gracia Reig y su hija Yolanda Casado, de Valencia, aficionadas al baile, a la buena mesa y a disfrutar de la naturaleza.

Beli Pereira y su hijo Toni Ramírez, de Huelva, amantes ambos de las compras y los viajes. Y la tercera pareja, las segovianas Raquel Guzmán y Silvia Gómez que comparten sus gustos comunes por la música el deporte.

Los paneles están dedicados a todas las madres, verdaderas "heroínas de la vida moderna" y está plagado de referencias, guiños e incluso tópicos sobre los comportamientos de las madres con sus hijos y viceversa.

El programa ha repartido más de 9 millones de euros en 8 años

En estos casi ocho años 'La ruleta de la suerte' ha repartido más de nueve millones de euros. Se han emitido más de 1.800 programas en los que han participado más de 5500 concursantes. El programa se mantiene líder de su franja, con 1.210.000 espectadores de media (18,8%) en 2014.

El concurso que presenta Jorge Fernández, y que cuenta con la colaboración de Paloma López, encadena en estos momentos 42 meses seguidos de liderazgo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series