FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿FIN DE LA HISTORIA?

Fox desmiente que Naya Rivera haya sido despedida de 'Glee'

Varias informaciones aseguraban que la actriz había protagonizado un altercado en el set de rodaje.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 4 Mayo 2014 11:34

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #199 de 3.420 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Naya Rivera

Naya Rivera

Los rumores de despido se cernían durante los últimos días sobre Naya Rivera, una de las protagonistas de la ficción de Fox 'Glee'. Ante esta situación, el equipo de producción de la cadena ha señalado que "no hay nada de cierto en el rumor de que Naya haya sido despedida de la serie. Mantiene su contrato con 'Glee'", según ha publicado Tv Guide.

El conflicto, al parecer, surgió de una salida precipitada del set de rodaje el pasado 15 de abril, cuando Rivera tuvo un altercado con Lea Michele, después de que ésta hiciera esperar por "cuestiones personales" al resto de compañeros para grabar una escena. A pesar de esto, otras informaciones afirman que la discusión realmente tuvo lugar entre la actriz y los productores.

El representante de la intérprete, que el pasado martes salió en su defensa, anunció que "cualquier información o rumor que afirme que Naya Rivera ha abandonado o ha sido despedida de 'Glee' es absolutamente falso. Fin de la historia". En cualquier caso, no se ha aclarado si Rivera aparecerá o no en los dos últimos capítulos de la quinta temporada.

¿Una campaña contra Naya Rivera?

Después de que algunos medios de comunicación apuntaran a una posible salida Naya Rivera de 'Glee', ciertas fuentes informaron de que la actriz y cantante había sido despedida también de la discográfica con la que trabaja, Columbia Records, algo que su representante también negó en rotundo. "Alguien está intentando dañar la imagen de Naya, y los medios están fallando en su deber de responsabilidad para verificar lo que es verdad y lo que no de sus fuentes". Del mismo modo, el representante de Rivera anunció en un comunicado que "los abogados están preparados para tomar cualquier acción legar para hacer cumplir y proteger sus derechos".

El último episodio de la quinta temporada de la serie de Fox tendrá lugar el 13 de mayo. 'Glee' volverá el próximo otoño con su sexta y última tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series