FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERAS IMPRESIONES

Buenas sensaciones tras el primer ensayo de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

La murciana ha optado por una puesta en escena oscura con un fondo lluvioso.

Por Alberto Gallardo / José GómezPublicado: Domingo 4 Mayo 2014 15:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #238 de 2.076

  • 24

Ruth Lorenzo ya está en Copenhague, donde este mediodía ha pisado por primera vez el escenario del B&W Hallerne para llevar a cabo el primero de los ensayos de su interpretación el próximo sábado en la final de Festival de Eurovisión 2014. Las sensaciones son buenas, pues nos ha dejado una actuación fuerte y convincente como nos tiene acostumbrados, aunque quizá los nervios y el cansancio acumulado han provocado que su voz se notase menos rotunda que en otras ocasiones. En la segunda de sus intervenciones en este primer ensayo y tras algunos ajustes de sonido e iluminación, ha ejecutado la canción sin errores.

La puesta en escena ha sido quizá algo oscura, pero combina dos elementos que ayudan a adornar su 'Dancing in the Rain'. Por un lado el fondo lluvioso y por otro, un bonito efecto en el suelo que simula un charco en el que vemos 'la lluvia caer' como dice la letra del tema español, dando la impresión general de que la cantante estuviera en medio de una tormenta mientras actúa, aún sin contar con agua real. En cuanto al vestuario, aún no sabemos cómo irá vestida Ruth en la final del sábado pero hoy se ha presentado en el escenario para su primer ensayo con un elegante vestido blanco y con vuelo de gasa.

Ruth Lorenzo durante su primer ensayo en 'Eurovisión 2014'

Ruth Lorenzo durante su primer ensayo en 'Eurovisión 2014'

En la sala de prensa ha habido una gran ovación tras el ensayo de Ruth y parece que en general ha dejado un buen sabor de boca entre los que estábamos allí presentes, algo importante, pues aunque sabemos que es solo una primera toma de contacto, todos los ojos de eurofans y apostantes están puestos ya en estas actuaciones previas, lo que aumenta la importancia de realizar un buen ensayo.

Los finalistas ensayan por primera vez

Junto a la candidatura española de Ruth Lorenzo hoy también se han subido al escenario el resto de representantes del Big 5; Italia, Francia, Alemania y Reino Unido, y el país anfitrión, Dinamarca. Todos ellos han realizado hoy su primer ensayo. Al parecer, el país que más ha gustado ha sido Reino Unido. Su representante Molly interpretará "Childen of the Universe", utilizando un gran despliegue de pirotecnia. Tanto es así que actualmente ha ascendido a la cuarta posición en las casas de apuestas de pago para alzarse con la victoria.

El segundo ensayo el Big 5 y Dinamarca se realizará el próximo martes 6 de mayo, mismo día en el que se celebra la primera semifinal de Eurovisión 2014. Está previsto que Ruth Lorenzo vuelva a pisar el escenario de Copenhague a las 12:35 horas.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series