FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE DÍA

'Un príncipe para Laura' salta a la noche del miércoles de Cuatro

Tras la llegada de '¡Mira quién salta!' a los jueves de Telecinco, el dating show tiene nueva ubicación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Mayo 2014 10:21

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #672 de 2.062

  • 5

'Un príncipe para Laura' tiene nueva ubicación en Cuatro. A partir de esta misma semana, el dating show producido por Eyeworks España se emitirá en el prime time de los miércoles, siguiendo así la estela de su predecesor, 'Un príncipe para Corina', que también cambió de día a mitad de temporada para buscar nuevas opciones.

Este cambio llega cuando además Telecinco estrenará la segunda edición de '¡Mira quién salta!' en la noche del jueves. El talent show de saltos de trampolín se emitirá en la misma noche en que hasta ahora se emitía 'Un príncipe para Laura' y Mediaset España no ha querido enfrentarlos, moviendo el programa de Cuatro a la noche del miércoles.

Luján Argüelles y Laura en 'Un príncipe para Laura'

Luján Argüelles y Laura en 'Un príncipe para Laura'

Además, el movimiento llega en el que 'Un príncipe para Laura' más lo necesita. Sus audiencias están estancadas y, aunque no son negativas, no está brillando tanto como lo hizo 'Un príncipe para Corina' hace un año, que tuvo una tendencia al alza en casi todas sus emisiones.

Una audiencia que sigue sin brillar

En sus cinco emisiones, 'Un príncipe para Laura' promedia un 6,3% con 926.000 espectadores. Su mejor dato fue el del estreno, en el cual alcanzó un 7,4% con 1,2 millones de espectadores.

Una semana después, el programa descendió a un 6,3% superando el millón de seguidores por poco. Su tercera semana fue la peor, emitiéndose en Jueves Santo. En esta ocasión, cayó a un débil 4,9% con 664.000 espectadores.

En las dos semanas posteriores se ha conseguido recuperar, impulsado por la ida y la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League y por el retraso del inicio hasta las 23:00 horas. En estas dos entregas, 'Un príncipe para Laura' ha conseguido un 6,6% y un 6,6%, datos que ahora espera mejorar en su nuevo día de emisión.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series