FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO ABANDONO

Tony Spina abandona finalmente 'Supervivientes'

Los padres del concursante irán a recogerle a la isla y le acompañarán en el viaje de vuelta.

Por Sandra FernándezPublicado: Lunes 5 Mayo 2014 15:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7
Tony Spina

Tony Spina

Suma y sigue. Un nuevo habitante de Cayo Uva ha tenido que dejar 'Supervivientes'. Tony Spina se suma a la larga lista de concursantes que ha abandonado el reality de Telecinco en una edición que será recordada precisamente por eso.

Con Tony, seis han sido los participantes que han tenido que poner fin a su aventura. Motivos de personales y de salud, como ha sido el caso de Spina, han sido las principales causas de que la lista de abandonos sume cada vez más nombres.

Nada ha podido hacer el novio de Oriana Marzoli para combatir con la rotura fibrilar que se hizo tras la prueba de recompensa la pasada semana. Al finalizar dicha prueba, el superviviente recibió la visita del médico quejándose de que le dolía mucho la pierna.

Una vez informado del diagnóstico, Tony ha declarado que ya sufrió esta rotura jugando al fútbol y no auguraba un buen pronóstico. "Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí".

Los padres de Tony Spina irán a Honduras a recibirle

Desde el pasado 31 de marzo, día en el que Tony Spina entraba en 'Supervivientes' para ocupar el lugar de su novia Oriana Marzoli que abandonaba el concurso voluntariamente, el concursante ha demostrado tener dotes para la supervivencia. El mismo día de la lesión declaró a Raquel Sánchez Silva no querer abandonar el concurso. "Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla".

Después de realizarle varias pruebas, los médicos han decidido que lo mejor para su recuperación es que Tony Espina vuelva a España para poder curarse completamente. No obstante, el viaje desde Honduras no lo hará solo, sus padres irán a recogerle a la isla y le acompañarán en el viaje de vuelta.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series