FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIERNES 16, A LAS 20:30H

Telecinco Sport emite en directo los amistosos de fútbol sala entre España y Paraguay

Viernes 16 de febrero, a las 20:30 horas, y el domingo 18 de febrero, a partir de las 13:00 horas. Ambos partidos serán retransmitidos en formato panorámico (16:9). La narración de los encuentros correrá a cargo de Ramón Fuentes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2007 12:00

La selección española de fútbol sala medirá sus fuerzas con la selección de Paraguay en dos encuentros amistosos que suponen la antesala del próximo campeonato Preeuropeo. Telecinco Sport emitirá en directo ambos partidos que se celebrarán mañana viernes a las 20:30 horas en Arrendó (La Rioja) y el domingo a las 13:00 horas en Logroño.

Ramón Fuentes, periodista del equipo de Deportes de Informativos Telecinco, será el encargado de la narración de los encuentros, con los comentarios de Julio García Mera, ex-jugador de la selección española de fútbol sala. Telecinco Sport retransmitirá ambos partidos en formato panorámico (16:9).

La selección española de fútbol sala: más de un año invicta

La selección española, actual campeona del mundo (China-Tapei, 2004) y de Europa (República Checa. 2005), se mantiene invicta desde hace más de un año: desde el 11 de diciembre de 2005 no ha habido un rival lo suficientemente fuerte como para hacerla perder un sólo encuentro, ni oficial ni amistoso.

El equipo de Javier Lozano Cid se enfrenta en esta ocasión a la selección de Paraguay, que aporta el título de subcampeona en los octavos juegos sudamericanos, tras ser derrotada por la selección brasileña. Paraguay ya ha comprobado el poderoso juego del equipo español en dos ocasiones y, en ambas, España se alzó con la victoria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series