FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Crimen + Investigación estrena la segunda temporada de '48 horas... ¿y después?' este miércoles

El programa se centra en la investigación posterior a un homicidio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Mayo 2014 18:09

Programa relacionado

Las primeras 48 horas

Popularidad: #1.204 de 2.076

Crimen + Investigación estrena este miércoles 7 de mayo a partir de las 22:30 horas con un doble episodio, la segunda temporada de '48 horas... ¿y después?', el programa que se centra en la investigación posterior a un homicidio, a través de entrevistas con los detectives, fiscales, abogados de la defensa, familiares de las víctimas y, a veces, incluso los propios criminales.

La nueva temporada incluirá casos como el de una joven madre de cuatro hijos cuyo cadáver apareció calcinado en su coche, un homicidio en la consulta de un dentista o la confesión del crimen, entre otras impactantes historias.

Imagen de la segunda temporada de '48 horas... ¿y después?'

Imagen de la segunda temporada de '48 horas... ¿y después?'

Cada miércoles, con un doble episodio a partir de las 22:30 horas, '48 horas... ¿y después?' supone un dramático y emotivo viaje que descubre el impacto perdurable que un asesinato tiene en todas las personas implicadas, mostrando sus reacciones, sentimientos e impotencia ante el padre, la hermana o el marido que se va.

Crimen + Investigación, un canal dedicado a la investigación criminal

CI es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Producido en España por Chello Multicanal y A+E Networks, los espectadores se adentran con en canal en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal. Su catálogo está formado por más de 1.500 horas de casos reales. CI está presente en más de 80 países y en España se distribuye a través Ono, Movistar TV, R, TotalChannel y cable local.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series