FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTACIÓN

NBC y USA adaptarán exitosas telenovelas de Telemundo en Estados Unidos

'El señor de los cielos' y 'Mujer de acero' serán las dos primeras en tener una adaptación inglesa.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 5 Mayo 2014 18:29

NBC ha tomado la decisión de adoptar algunas de las telenovelas que emite con éxito su cadena hermana latina Telemundo, la misma estrategia que tomó a la inversa adaptando 'La Voz Kids' y 'Top Chef Estrellas' en el canal latino. Eso sí, esta es la primera ocasión en la que NBC y USA adquieren contenidos de las telenovelas de Telemundo, tal y como informa The Hollywood Reporter.

NBC adaptará 'El señor de los Cielos', mientras que USA, 'Mujer de acero'. La primera llegó en abril de 2013 a Telemundo, la segunda temporada de esta telenovela de éxito se estrenará el 22 de mayo.

'El señor de los Cielos'

'El señor de los Cielos'

'El señor de los Cielos' cuenta la historia de Aurelio Casilla, inspirada en en el capo de la droga Amado Carillo Fuentes, cuya ambición le convirtió en uno de los hombres más ricos y poderosos de México. La telenovela ha generado más de 35 millones de paginas vistas en la web oficial del canal.

La segunda de las producciones narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer corriente que se acabará convirtiendo en la reina del narcotráfico.

El género de la telenovela es uno de los más rentables de la televisión latina, logrando alcanzar incluso más de 100 episodios en muchas de las ocasiones y enganchando diariamente a un gran número de personas delante del televisor. De ser un éxito estas primeras adaptaciones podría tratarse del primer paso para ver exitosas telenovelas de Telemundo con una versión en inglés.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series