Notificaciones

NUEVO INTENTO

Telecinco inicia la producción de la segunda edición de 'Supervivientes'

Telecinco y Magnolia TV España ultiman los fichajes de los personajes famosos que pondrán a prueba su capacidad de aventura y sus aptitudes para la convivencia que se desarrollará en Honduras.

Redacción Jueves 15 Febrero 2007 21:48

Telecinco continúa adelante con la intención de emisión de 'Supervivientes'. A pesar del tropiezo de 'La casa de tu vida', la privada de Fuencarral ha decidido seguir adelante e iniciar la producción de una nueva edición de 'Supervivientes'. Se trata de la cuarta edición para Telecinco (segunda producida por Magnolia TV) y la octava para los espectadores españoles.

Sobrevivir en una isla con los únicos medios que proporciona la Naturaleza, superar complicadas pruebas y adquirir las destrezas necesarias para proclamarse el aventurero más experimentado de un grupo formado por famosos expedicionarios: éstas son las principales claves de 'Supervivientes', un formato del que Telecinco acaba de iniciar la producción de su segunda edición.

Un equipo del programa se ha desplazado esta semana a un enclave de Honduras para completar la selección de las localizaciones y comenzar el montaje de la infraestructura técnica del programa.

Paralelamente, Telecinco y Magnolia TV España ultiman los fichajes de los personajes famosos que protagonizarán este concurso de supervivencia.

Con 'Supervivientes', Telecinco vuelve a apostar por la telerrealidad, un género del que ha sido pionero con formatos de éxito internacional como 'Gran hermano', del que la cadena ha emitido ocho ediciones con indiscutible respaldo de la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Perdidos' anota su peor audiencia y 'American Idol' elige a su Top 24 ante 28,5 millones'Perdidos' anota su peor audiencia y 'American Idol' elige a su Top 24 ante 28,5 millones