FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

WGN America renueva 'Salem' por una segunda temporada

El anuncio llega después de que se hayan emitido solo tres episodios de la ficción.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 6 Mayo 2014 12:16

Serie relacionada

Salem

Salem

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

FantasíaDramaThriller

8,4

Popularidad: #584 de 3.442 Ranking Salem

  • 5

Con sólo tres episodios emitidos de su temporada debut, 'Salem', primera serie original de WGN America, ha sido renovada por una segunda temporada, según ha comunicado la propia cadena.

Estrenada el pasado 20 de abril, la serie narra los acontecimientos vividos en Salem, Massachusetts, durante la caza de brujas y los posteriores juicios llevados a cabo en la localidad en le siglo XVII. Se centra sobre todo en la figura del capitán John Alden, que regresa de la guerra a su ciudad natal, Salem, que se encuentra en las garras del pánico hacia las brujas. A su vez, la que fuera su principal amor, Mary Sibley, está casada con su viejo enemigo, pero lo que John no sabe es que además es la líder de las brujas de Salem... Y que sus brujas son las que están llevando a cabo los juicios.

Imagen promocional de 'Salem'

Imagen promocional de 'Salem'

13 nuevos episodios para 2015

Su estreno cosechó 1,52 millones de espectadores y 0,5 de rating en live+SD, siendo la emisión más vista del canal en siete años, cuyas cifras no hicieron más que aumentar al recopilar los datos de DVR (3,4 millones en total de espectadores y 1,5 millones en demográficos de 18-49 años en live+7).

Producida por Fox 21, la serie ha sido creada y escrita por Brannon Braga ('Star Trek', 'Cosmos: A Spacetime Odyssey') y Adam Simon, y se encuentra protagonizada por Janet Montgomery, en la piel de Mary Sibley, Shane West como el capitán John Alden, Seth Gabel como el cazador de brujas Cotton Mather, Xander Berkeley como el magistrado Hale y padre de Anne, Ashley Madekwe como Tituba, principal cómplice de Mary, Tamzin Merchant como la joven Anne Hale, Elise Eberle interpretando a Mercy Lewis, e Iddo Goldberg como Isaac Walton.

"No podría estar más emocionado y orgulloso de nuestro reparto, guionistas y equipo que han hecho posible esta serie", sostiene Braga. "Los fans han estado fantásticos y tenemos la intención de continuar manteniéndolos al borde de sus asientos", concluye el creador de la serie. La segunda temporada de 'Salem', con 13 nuevos episodios, está prevista para 2015.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series