FormulaTV

NUEVO RÉCORD

'Juego de Tronos' registra su máximo histórico con 7,2 millones de espectadores en HBO

Sumando el dato de su reposición, en total 8,6 millones de personas vieron el capítulo del domingo 4 de mayo.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 6 Mayo 2014 19:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652
Emilia Clarke es Khaleesi en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke es Khaleesi en 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' continúa con su tendencia al alza en HBO. El quinto capítulo de la cuarta temporada ha batido récord histórico, logrando alcanzar los 7,2 millones de espectadores.

Sumando los datos de su posterior reposición, acumuló 8,6 millones, consiguiendo superar el dato de su estreno, que obtuvo 6,6 millones en su primer pase y 8,2 en total. De esta forma se afianza con el título de la serie más vista de la cadena.

La cuarta temporada de la serie es, hasta la fecha, la que más audiencia acumula con 17,8 millones de espectadores, logrando mejorar los 14,4 millones de la tercera. Ningún capítulo ha bajado de los 6 millones de personas.

El capítulo menos visto ha sido el segundo con 6,3 millones de personas, en total sumó 8 con su posterior reposición, sin embargo se convirtió en uno de los más descargados.193.418 personas compartieron un solo archivo del este episodio.

'Juego de Tronos' mejora los datos de las primeras temporadas

La serie muestra una notable mejoría respecto a los episodios de las dos primeras temporadas, concretamente el quinto de la primera logró 2,6 millones, casi 5 menos que el emitido el pasado domingo 4 de mayo.

El éxito de la serie es tal que tan solo fue necesario la emisión del capítulo de estreno de la cuarta temporada para que HBO hiciese oficial la renovación de esta ficción por una quinta y sexta temporada.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series