FormulaTV

MISTERIO

Latinoamérica se apunta a los realities de fenómenos paranormales

Interesante reality show el estrenado esta misma semana por la cadena Vh1 Latinoamérica. Personalidades del mundo del espectáculo explorarán cada semana los lugares más misteriosos y tenebrosos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Febrero 2007 00:00

'Famosos Paranormales' ese es el título de la nueva apuesta de un conocido canal latinoamericano. Famosos y fenómenos paranormales pueden considerarse dos de las golosinas favoritas del espectador medio. Al menos así lo indican las estadísticas y, desde esta semana, el target incorpora un híbrido que combina a los dos y que VH1 ha empaquetado bajo la forma de un reality show.

El reality está inspirado en 'La bruja de Blair' y 'Expedición Robinson' (Supervivientes). Cada programa contará con un equipo diferente de cinco famosos que investigarán una nueva historia de fantasmas. Famosos como Julio Iglesias jr., Wee-Man de 'Jackass', Danny y Gretchen Bonaduce y Adrianne Curry, entre otros, deberán recorrer lugares tenebrosos con los últimos instrumentos de investigación paranormal, como medidores electromagnéticos, cámaras de fotos térmicas y grabadoras que detectan voces del más allá.

Entre otros actores que participarán destacan David Carradine ("Kill Bill", "Kung fu",) y Mariel Hemmingway ("Manhattan"), quienes se acompañarán de su valor y de instrumentos en la investigación paranormal.

Todos tendrán hasta la salida del sol para completar y documentar sus investigaciones mientras reciben instrucciones de un ordenador.

Han disfrutado estar en la cima de la popularidad, han convivido con miles de fans, han soportado el acoso de fotógrafos y reporteros y todo lo demás que se vive cuando se es famosos...pero nunca han lidiado con gente que ha estado muerta incluso antes de que ellos fueran conocidos en todo el mundo.

El programa presentará una faceta nunca antes vista de los famosos, quienes irán en busca de fantasmas, hechizos, y todo lo que involucra a los mensajes y a los seres del más allá.

En su estreno, Gary Buses ('La ley y el orden'), Hal Sparks ('CSI', 'Queer as folk'), Jenna Morasca, Toccara Jones y Donna D´Errico ("Candyman", "Austin powers") visitarán un viejo hospital donde se registró la muerte de 70 mil personas durante una epidemia en los años 30.

En próximos programas se dará la oportunidad para que otros famosos sientan el pánico de los espectros, pues un asilo y una prisión de máxima seguridad abandonados con una cámara de ejecución los espera. Al parecer en ambos edificios hay fantasmas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series