FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOMBRE OFICIAL

La versión infantil de 'Tu cara me suena' se llamará 'Tu carita me suena'

Antena 3 y Gestmusic ya buscan participantes para esta nueva versión del formato.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 7 Mayo 2014 09:53

Programa relacionado

Manel Fuentes presentará 'Tu carita me suena'

Manel Fuentes presentará 'Tu carita me suena'

Antena 3 ya tiene listo el nombre de la versión infantil de 'Tu cara me suena' que prepara para el próximo otoño. La cadena no utilizará la nomenclatura 'Tu cara me suena Kids' que en otros países sí existe sino que tendrá un nombre muy particular, ya que ha sido bautizado como 'Tu carita me suena'.

El perfil oficial de Twitter de la productora, Gestmusic, ya está promocionando el casting, así como dando información para asistir como público al programa. El perfil que buscan para los concursantes son niños de entre 6 y 14 años, que comenzarán las grabaciones el próximo mes de julio.

El programa tendrá numerosos cambios con respecto a la versión original del programa, pero manteniendo el mismo planteamiento. Además, Manel Fuentes será el encargado de presentar también la versión "kids" del concurso.

En esta nueva versión, los niños no concursarán solos. Junto a ellos estarán antiguos concursantes de las tres primeras ediciones de 'Tu cara me suena' que volverán para acompañar a los nuevos participantes anónimos.

El éxito de las versiones infantiles de talent shows

Esta versión infantil es la tercera de un talent que una de las cadenas grandes hace en los últimos meses. En Navidad, La 1 estrenaba con una muy buena acogida 'MasterChef Junior', versión infantil del concurso de cocina 'MasterChef'.

Tan solo unas semanas después llegaba 'La Voz Kids', con la misma mecánica que su "hermano mayor", 'La Voz'. Este programa ha llegado incluso a tener más éxito que el programa de adultos, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la temporada. Ahora, Antena 3 hará lo propio con 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series