FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

La 2 estrena 'Millennium', un programa de debate, análisis y reflexión sobre temas de actualidad e interés humano

El nuevo espacio está dirigido y presentado por Ramón Colom, contará con la colaboración de Carmen González-Llanos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Mayo 2014 16:16 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:49

Programa relacionado

Millennium

Millennium

Millennium

2014 - Act

España

Debate Divulgativo

5,0

Popularidad: #1.877 de 1.895

Carmen González-Llanos y Ramón Colom

Carmen González-Llanos y Ramón Colom

La 2 estrena este domingo 'Millennium', un espacio conducido por Ramón Colom que reunirá cada semana a expertos y personalidades de distintos ámbitos para analizar cuestiones de actualidad. En la primera entrega, los cambios acontecidos en el seno de la Iglesia católica con la llegada del papa Francisco.

'Millennium' es un espacio de ideas, dirigido y presentado por Ramón Colom con la colaboración de Carmen González-Llanos, donde se reunirán expertos y personalidades de la cultura, la economía, las ciencias sociales y la investigación para reflexionar sobre temas de actualidad e interés humano.

La Sociedad de la Información proporciona una cantidad ingente de datos, argumentos y detalles con el objetivo de estar mejor documentados. Sin embargo, muchas veces faltan los grandes razonamientos, los distintos posicionamientos, las ideas clave que están detrás de toda esa información. Por ello, 'Millennium' pretende ser útil a los espectadores de hoy, acompañándoles en el análisis de los acontecimientos cotidianos.

En la primera entrega, los cambios del Vaticano tras la llegada del nuevo Papa

En la primera entrega, "El Papa, ¿un cambio real?", se analizarán los posibles cambios que se han producido en el Vaticano y en la Iglesia católica tras la llegada del papa Francisco hace ya algo más de un año. Ramón Colom entrevistará al arzobispo general castrense, monseñor Juan del Río, y le invitará a participar en la mesa de debate junto a la periodista argentina y amiga del Papa Elisabetta Piqué, el jesuita e historiador Josep M. Benítez y el escritor Valentí Gómez.

En las próximas semanas, también se abordarán el estado de ánimo de la sociedad española tras la crisis y las tensiones entre Cataluña y España, y la figura y el legado de El Greco. Además, habrá tiempo para la ciencia y la investigación, así como para asuntos de la actualidad internacional como los fenómenos migratorios y los conflictos entre inmigrantes y sus países de acogida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series