FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CURIOSIDAD EUROVISIVA

Divinity apuesta en Eurovisión por Reino Unido y Armenia a través de sus autopromociones

En 2012 y 2013, la cadena usó las canciones ganadoras antes de que se celebrase la final.

Por José GómezPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 09:46

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #193 de 2.090

  • 24

El oráculo Divinity ya ha hablado. El canal de Mediaset España ha decidido mantener este año la tradición de autopromocionarse con canciones participantes en el Festival de Eurovisión 2014 días antes de que se celebre la final.

Mientras que en 2012 Divinity apostó por "Euphoria" de Loreen (Suecia), en 2013 hizo lo propio con "Only Teardrops" de Emmelie De Forest (Dinamarca). Ambas partían de favoritas y acabaron consiguiendo la victoria en el certamen europeo. En esta ocasión, la cadena de Mediaset España ha decidido escoger a Reino Unido y Armenia para sus promociones, dos de las máximas favoritas para alzarse con el triunfo.

Aran MP3 representa a Armenia en 'Eurovisión 2014'

Aran MP3 representa a Armenia en 'Eurovisión 2014'

La canción "Not alone" de Aram MP3 (Armenia) está siendo utilizada para promocionar la décima temporada de 'Anatomía de Grey'. Por su parte, "Children of the Universe" de Molly (Reino Unido) se encarga de promocionar 'Mujeres desesperadas'. Veremos si un año más se cumple la tradición y Divinity se adelanta a los acontecimientos.

Sin embargo, no son las únicas canciones eurovisivas que se pueden escuchar este año en la cadena de Mediaset España. Dos de las canciones que intentaron representar a Suecia en Eurovisión también están sonando desde hace días.

"Survivor", canción interpretada por la ganadora del Festival de Eurovisión 2005, Helena Paparizou, ha sido la elegida para promocionar los resúmenes de la actual edición de 'Supervivientes' en Divinity. Por su parte, "Busy Doin' Nothin" de Ace Wilder, canción que quedó en el segundo puesto en la preselección del Melodifestivalen 2014 sueca, hace lo propio en una autopromoción general titulada "Festival de series".

Helena Paparizou interpretó "My Number One" en Eurovisión 2005

Helena Paparizou interpretó "My Number One" en Eurovisión 2005

Las favoritas superan la primera semifinal de Eurovisión y se clasifican para la final

El B&W Hallerne de Copenhague celebró este martes la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2014, de donde han salido los primeros diez países clasificados para la Final del sábado. Los diez clasificados competirán junto a los diez vencedores de la segunda semifinal -que se celebrá el jueves-, el llamado "Big Five" y la anfitriona, Dinamarca.

Las favoritas Armenia, Suecia, Ucrania y Hungría cumplieron los pronósticos y se clasificaron para la final. También lo hizo Rusia, a pesar de los abucheos que recibió el país cuando fue nombrado por los presentadores. Completan la lista de países clasificados Montenegro, Azerbaiján, San Marino, Holanda e Islandia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series