FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LAS 24 HORAS

Antena 3 lanza su canal internacional por Internet

Se podrá ver las 24 horas en directo a través del portal de la cadena. Antena 3 Internacional llega a más de cinco millones de hogares de todos los países de habla hispana de América y Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2007 18:02

Antena 3 lanza por Internet Antena 3 Internacional, un nuevo canal en directo que recoge toda la producción propia de la cadena española. Ahora será accesible para cualquier persona desde cualquier lugar del mundo a través del portal de la cadena, que tiene un millón y medio de usuarios únicos, con más de cinco millones de visitas y 30 millones de páginas al mes.

Una nueva apuesta por la televisión en la red que se suma en IPTV a su canal de noticias 24 horas. También, desde septiembre, emite on line y en directo los partidos de los martes de la Champions League que ofrece por televisión.

Antena 3 Internacional en sus diez años de historia llega ya a más de cinco millones de hogares de todos los países de habla hispana en América y Estados Unidos.

Este canal IPTV incluye los mejores programas y series de producción propia, junto a una selección de los mayores éxitos de lo canales digitales Antena.Neox y Antena.Nova. El canal es fruto de la demanda de numerosas personas que desde dentro y fuera de España han solicitado poder ver los contenidos de Antena 3.

Como oferta de lanzamiento el canal se podrá ver de forma totalmente gratuita durante la primera semana. Luego, al igual que en A3Noticias 24, para acceder a la emisión de este nuevo canal, el usuario podrá suscribirse durante un mes al precio de 6 euros, o elegir la posibilidad de suscribirse sólo por 24 horas al precio de 1,20 euros. Para ello Antena 3 cuenta con "Click and Buy", la plataforma líder en Europa en pasarelas de pago, que garantiza al usuario toda la confidencialidad y seguridad en sus transacciones. Esta pasarela está siendo ya utilizada por Antena 3 en la emisión on line de los partidos de la Champions League que emite en abierto.

Este nuevo proyecto de IPTV enriquece la oferta audiovisual del grupo en emisión continua por Internet y se suma a la programación radiofónica 24 horas de Onda Cero y Europa FM, así como a los últimos lanzamientos en la red como la comunidad virtual "Tercera Avenida" que cuenta con 210.000 registrados, o el canal antena3consumo, que en colaboración con la OCU, ofrece los mejores simuladores del mercado para que el usuario pueda elegir la oferta más barata e interesante en telefonía fija, móvil y ADSL, o saber los costes de cambiar de entidad financiera su crédito hipotecario.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series