FormulaTV

HOY, ESTRENO

ETB2 estrena un nuevo espacio de humor llamado 'Esto es serio, ¿o sí?'

El nuevo programa se emitirá de lunes a jueves antes del informativo 'Teleberri' de la noche, a las 20:30 horas. Desde la cancelación en verano del concurso 'Intuición', la cadena venía ofreciendo cine.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Febrero 2007 00:00

Euskal Telebista estrena este lunes, 19 de febrero, un nuevo programa de humor vespertino. Será un espacio de sketch con temática variada y diferentes escenarios, que se emitirá todos los días, de lunes a jueves.

Se trata de una sucesión de sketch de breve duración, acompañados de running gags intercalados para dotar al programa de mayor ritmo y dinamismo. El objetivo es sorprender continuamente con un elenco de actores estable para facilitar la identificación de los mismos con el programa y crear, de esta forma, cierto grado de afinidad entre los telespectadores.

El humor de 'Esto no es serio ¿O sí?' versará sobre las situaciones que ocurren en la vida diaria de cualquier ciudadano: en casa, en el trabajo, en el bar, en una tienda. Escenificarán el día a día de una familia, con los hijos, la vecina; la vida en pareja; la relación con el jefe o los compañeros de trabajo; situaciones cotidianas que se puedan dar en la calle...

Los nueve actores que participarán en 'Esto no es serio ¿O sí?' son Iker Lastra, Itziar Urretabizkaia, Estibaliz Gabilondo, Nati Ortiz de Zárate, David Avila, Itxaso González, Ramón Ibarra, Javier Corral y Txubio Fernández de Jauregi, todos ellos con un importante currículum profesional. Aitor Osa y Gonzalo Baz son los directores de este programa que será producido por Pausoka en los estudios de ETB en Miramón.

Iker Lastra ha trabajado en series de televisión como "De Moda", "Hospital Central", Ana y los Siete" o "Amar en Tiempos Revueltos". Además de teatro ha hecho cine: Luz de domingo y Los ojos de la ciudad.

A la actriz Itziar Urretabizkaia es conocida por los espectadores vascos por su participación en la serie 'Goenkale', pero también ha participado en 'Wazemank', 'Policías, en el corazón de la calle', 'Al salir de clase', 'Más Humor' y 'Maité'.

El largometraje "Casual day" es el último trabajo de Estibaliz Gabilondo. Además, la hemos podido ver en "Locos por el sexo" de Javier Rebollo, "Traumatología" de Daniel Sánchez Arevalo o "El calentino" de Chus Gutiérrez. Ha sido actriz en conocidas series de televisión como 'A tortas con la vida', 'Kilker Dema' o 'Hospital central'.

Nati Ortiz de Zárate ha trabajado con las compañías teatrales Karraka, Arriaga y Orain, con quienes ha realizado innumerables obras teatrales, así como zarzuela. Ha sido actriz en las series 'Goenkale' de ETB1 e 'Hipotecados' de ETB2. Además, cuenta con una dilatada experiencia en cine como actriz de reparto.

La trayectoria artística de David Avila ha estado vinculada a los musicales, donde ha protagonizado diversas obras ("Mamma mía", "Musical del bosque", "Las isla del tesoro"...) y ha participado en la grabación de algunos discos (Mamma Mía, el Musical, FLY, Forever Living Young y Sueños rotos). Además, ha hecho cine, radio y televisión.

Itxaso González ha participado en diversos cortometrajes y en los largometrajes "Sabotage" de los hermanos Ibarretxe y en "Los visionarios" de Manuel Gutiérrez Aragón. Su experiencia se extiende también al teatro y a la danza.

Ramón Ibarra ha trabajo en teatro (El Florido Pensil, Toda la Biblia... o casi...), televisión ('Hospital central', 'Mi querido Klikowsky', 'El comisario'...) y cine ("Pecata minuta").

En el curriculum de Javier Corral destacan 'Homo Zapping' y 'Ana y los siete' en televisión y 'A prueba de bombas', '30 seconds' y "Goya en Burdeos" en cine. También ha trabajado en teatro.

Txubio Fernández de Jauregi se ha dedicado al teatro, donde ha trabajado, entre otros, con las compañías Trapu Zaharra (Pan con pan, Vis a vis) y Latirili Teatro (Quees quese, Los hermanos químicos, Tentempié...).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series