FormulaTV

DE JERRY BRUCKHEIMER

Llega la serie 'Fiscal Chase' a los domingos de ETB2

El segundo canal de Euskal Telebista estrena esta noche 'Fiscal Chase', una serie estrenada ya en otras cadenas autonómicas y que cuenta con el respaldo de la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2007 10:15

ETB2 estrena hoy domingo, 18 de febrero, la teleserie 'Fiscal Chase' dentro del espacio 'Domingo sin cortes'. Los suburbios americanos parecen ser los lugares más idílicos para vivir, pero a veces, las tranquilas calles pueden esconder los crímenes más terribles. A partir de las 22:00 horas Annabeth Chase se encargará de solucionar estos casos.

'Fiscal Chase' (titulo original 'Close to home') es una serie de temática legal y judicial que permite ver más allá de la fachada de un barrio residencial, para revelar que las a menudo tranquilas y silenciosas calles pueden, en su momento, esconder los crímenes más oscuros y atroces. Annabeth Chase (Jennifer Finnigan) es una joven e inteligente abogada de firmes y decididas convicciones que se ve involucrada en casos que surgen en su propio vecindario.

La serie consta de 22 capítulos de unos 40 minutos de duración cada uno, que giran en torno a una temática legal y judicial. Producida por el productor de Hollywood Jerry Bruckheimer ('CSI', "Piratas del Caribe") y protagonizada por la actriz canadiense Jennifer Finnigan ("Niñita", 'Crossing Jordan'), 'Fiscal Chase' ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada 2005-06 en Estados Unidos, asegurándose fácilmente la producción de la segunda temporada tras sus importantes registros de audiencia.

Tras doce semanas de baja por maternidad de su primer hijo, Annabeth regresa al trabajo y se muestra preparada para aceptar los casos más complicados, una dedicación avivada por la pasión que pone para proteger a su comunidad y a su propia familia.

Confrontando las estrategias legales de Annabeth está su antigua compañera, ahora convertida en su nueva jefa, Maureen Scofield (Kimberly Elise), una firme y eficiente abogada a la que no le tiembla el pulso cuando se trata de presionar a Annabeth. Al frente del equipo está Steve Sharpe (John Carroll Lynch), uno de los mayores apoyos de Annabeth, pero que se muestra tremendamente preocupado de cómo sus casos se reflejan en los medios de comunicación.

Por su parte, el marido de Annabeth, Jack (Christian Kane), es un hombre dedicado a su familia y es un auténtico apoyo para ella por saber cuándo los desafíos de su trabajo empiezan a afectar a su vida familiar.

En un escenario tan apacible como un barrio residencial pueden suceder las cosas más inesperadas, los crímenes más atroces y los delitos más peligrosos. Será la labor de esta abogada, tan decidida como habilidosa; tendrá que investigar todas estas situaciones y llevar a los malhechores ante la justicia.

Así, en esta primera temporada de 'Fiscal Chase', Annabeth afrontará el caso de una mujer que admite que provocó un incendio en su casa mientras ella y su hijo estaban dentro. Además, pondrá en peligro su puesto al denegar a un sospechoso por secuestro la presencia de un abogado durante su interrogatorio, con la esperanza de que confiese a la policía dónde se encuentra la víctima.

También tratará de convencer a un jurado de la culpabilidad de una mujer extremadamente religiosa que asegura que fue persuadida por Dios para matar a su marido. Se enfrentará a dos familias que intentan guardar un secreto sobre sus hijos, investigará un asesinato en un centro comercial y luchará contra un gángster que amenaza la vida de su hija.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series