FormulaTV

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Alaska y Mario Vaquerizo: "'El Tea Party de Alaska y Mario' va a descubrir a mucha gente nueva"

La conocida pareja televisiva ha señalado, además, que no se trata de "un reality ni es la continuación de 'Alaska y Mario'".

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 13 Mayo 2014 15:36

Programa relacionado

Alaska y Mario Vaquerizo <span>Gtres</span>

Alaska y Mario Vaquerizo <span>Gtres</span>

La cantante Alaska junto a su marido Mario Vaquerizo han citado este martes a los medios de comunicación para presentar 'El Tea Party de Alaska y Mario', su nuevo programa. Como principal característica, el espacio se lanzará en internet a través de la plataforma Google+ desde este mismo miércoles 14 de mayo, a las 21:30 horas.

Durante el acto, al que ha acudido FormulaTV.com, Olvido Gara y Mario Vaquerizo han dado a conocer las peculiaridades de este nuevo proyecto. "Nunca habíamos trabajado en televisión digital", ha apuntado Alaska durante la presentación. Así mismo, ha señalado que se trata de "una apuesta coherente con el tipo de seguidores que tenemos".

"No tienes que estar en plató para participar, es un programa único"

En primer lugar, Alaska ha presentado el formato como "un homenaje a las sitcoms americanas", donde se mezclará humor, debate y charlas entre amigos sobre temas de muy diversa índole, como las drogas, el travestismo, las divas, celebrities... Algunos, incluso, "que no se pueden tratar abiertamente en algunos medios de comunicación", ha añadido Mario.

Tanto uno como otro han incidido en la novedad que supone emitir un programa de televisión a través de dicha plataforma. "Somos muy pioneros", ha comentado Vaquerizo al respecto. Además, uno de los atractivos del debate propuesto por 'El Tea Party de Alaska y Mario' son los hangouts, un tipo de videollamadas con las que los espectadores podrán intervenir en el programa desde sus casas. "No tienes que estar en plató para participar en el programa, esto lo hace un programa único", ha apuntado el vocalista de las Nancys Rubias.

"Este programa no es un reality, ni es la continuación de 'Alaska y Mario'"

Cada programa contará con una duración aproximada de 20 minutos de duración y en la última parte, será cuando "entren las personas de forma virtual para aportar su opinión sobre el tema tratado", ha explicado Alaska. "No hemos puesto limitación en los temas a la hora de grabarlo", ha apuntado Mario.

"Nacho Canut tiene opinión sobre todos los temas que tratamos en el programa"

Alaska, por su parte, ha querido aclarar que, a diferencia de lo publicado anteriormente en varios medios de comunicación, este nuevo proyecto "no es un reality, ni es la continuación del programa 'Alaska y Mario' de MTV". Además, ha reflexionado en voz alta sobre la posibilidad de "hacer más programas", pero esta vez "en directo". Algo a lo que su marido se ha opuesto porque "podríamos estar hablando y debatiendo hasta las 3 de la mañana".

"'El Tea Party de Alaska y Mario' va a descubrir a mucha gente nueva"

Por el salón de té desfilarán diferentes personalidades como Nacho Canut, Luis Venegas o Patito Clavel. En cualquier caso, Vaquerizo ha subrayado que "no va a ser un sitio donde solo vayamos a traer a nuestros amigos". Es un programa que "va a descubrir a mucha gente nueva", ha asegurado Alaska.

Para terminar, han insistido en la importancia del personaje de Nacho Canut en 'El Tea Party de Alaska y Mario', ya que acudió como invitado y se quedó para interpretar al personaje del "vecino". "El tiene opinión sobre todos los temas que tratamos", ha concluido la cantante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series