Programa relacionado

Durante el acto, al que ha acudido FormulaTV.com, Olvido Gara y Mario Vaquerizo han dado a conocer las peculiaridades de este nuevo proyecto. "Nunca habíamos trabajado en televisión digital", ha apuntado Alaska durante la presentación. Así mismo, ha señalado que se trata de "una apuesta coherente con el tipo de seguidores que tenemos".
"No tienes que estar en plató para participar, es un programa único"
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
En primer lugar, Alaska ha presentado el formato como "un homenaje a las sitcoms americanas", donde se mezclará humor, debate y charlas entre amigos sobre temas de muy diversa índole, como las drogas, el travestismo, las divas, celebrities... Algunos, incluso, "que no se pueden tratar abiertamente en algunos medios de comunicación", ha añadido Mario.
Tanto uno como otro han incidido en la novedad que supone emitir un programa de televisión a través de dicha plataforma. "Somos muy pioneros", ha comentado Vaquerizo al respecto. Además, uno de los atractivos del debate propuesto por 'El Tea Party de Alaska y Mario' son los hangouts, un tipo de videollamadas con las que los espectadores podrán intervenir en el programa desde sus casas. "No tienes que estar en plató para participar en el programa, esto lo hace un programa único", ha apuntado el vocalista de las Nancys Rubias.
"Este programa no es un reality, ni es la continuación de 'Alaska y Mario'"
Cada programa contará con una duración aproximada de 20 minutos de duración y en la última parte, será cuando "entren las personas de forma virtual para aportar su opinión sobre el tema tratado", ha explicado Alaska. "No hemos puesto limitación en los temas a la hora de grabarlo", ha apuntado Mario.
"Nacho Canut tiene opinión sobre todos los temas que tratamos en el programa"Alaska, por su parte, ha querido aclarar que, a diferencia de lo publicado anteriormente en varios medios de comunicación, este nuevo proyecto "no es un reality, ni es la continuación del programa 'Alaska y Mario' de MTV". Además, ha reflexionado en voz alta sobre la posibilidad de "hacer más programas", pero esta vez "en directo". Algo a lo que su marido se ha opuesto porque "podríamos estar hablando y debatiendo hasta las 3 de la mañana".
"'El Tea Party de Alaska y Mario' va a descubrir a mucha gente nueva"
Por el salón de té desfilarán diferentes personalidades como Nacho Canut, Luis Venegas o Patito Clavel. En cualquier caso, Vaquerizo ha subrayado que "no va a ser un sitio donde solo vayamos a traer a nuestros amigos". Es un programa que "va a descubrir a mucha gente nueva", ha asegurado Alaska.
Para terminar, han insistido en la importancia del personaje de Nacho Canut en 'El Tea Party de Alaska y Mario', ya que acudió como invitado y se quedó para interpretar al personaje del "vecino". "El tiene opinión sobre todos los temas que tratamos", ha concluido la cantante.