FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Boomerang TV vende los derechos de 'Los Protegidos' a Estados Unidos

La productora ha cerrado un acuerdo de venta de los derechos del este formato a la productora estadounidense Intrigue.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Mayo 2014 10:04

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Los derechos de 'Los Protegidos', el formato de ficción de Boomerang TV para Antena 3, han sido adquiridos recientemente por Intrigue. El acuerdo, que se inició durante el pasado MIP TV, se cierra ahora con esta productora de cine y televisión con sede en Los Ángeles y especializada en formatos internacionales para el mercado estadounidense.

La serie 'Los Protegidos', cuya versión internacional se titula 'A Normal Family' ('Una familia normal'), está protagonizada por un grupo de individuos que empiezan a desarrollar poderes sobrenaturales y simulan ser una familia "normal" para pasar desapercibidos.

Escena de 'Los Protegidos'

Escena de 'Los Protegidos'

"Estamos convencidos de que 'Los Protegidos' es un formato estupendo para el público norteamericano, y estamos encantados de trabajar con Intrigue, ya que ellos están tan entusiasmados con esta serie como nosotros" declaró Beatriz Setuain, directora de ventas internacionales para Boomerang TV.

"El formato 'Los Protegidos' nos llamó la atención desde el primer momento, tanto por los cambios que experimentan los personajes como por el hecho de que se junten para formar una familia y consolarse los unos a los otros. 'Los Protegidos' tiene ciertas cualidades que lo hacen atractivo para el público norteamericano" declaró Kelly Pancho, vicepresidenta de desarrollo para Intrigue.

Intrigue, productora especializada en formatos internacionales para el mercado estadounidense

Desde su sede en Santa Mónica, California, Intrigue se ha especializado en desarrollar formatos televisivos para el mercado estadounidense. Entre sus muchos grandes éxitos se encuentra 'Operation Repo', serie de tele-realidad basada en un formato original de la cadena española Telecinco que actualmente se encuentra en su séptima temporada en Estados Unidos con más de 200 capítulos producidos.

Boomerang TV lleva más de 15 años produciendo formatos innovadores de entretenimiento y ficción para televisión. En la actualidad se configura como grupo empresarial compuesto de varias sociedades y produce grandes éxitos televisivos para Antena 3, como la ficción diaria 'El secreto de Puente Viejo' o la aclamada la 'El tiempo entre costuras', adaptación de la novela del mismo nombre, y también produce para la cadena grandes formatos como 'Top Chef'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series