FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PRÓXIMO ESTRENO

Nuevos detalles de 'La que se avecina'

Malena Alterio interpretará a una lesbiana que comparte casa con un gay. José Luis Gil e Isabel Ordaz seguirán viviendo juntos aunque estarán divorciados. Se estrena en primavera.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Febrero 2007 12:39

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

El diario El Mundo de este domingo ha publicado, en su edición impresa, nuevos detalles de 'La que se avecina', la nueva serie de Alba Adriática para Telecinco, que contará con casi todo el reparto de 'Aquí no hay quien viva'. Recientemente, Luis Merlo anunció que abandonaba la serie para participar en 'El internado' de Antena 3, sumándose a la baja de Fernando Tejero.

En 'La que se avecina' los personajes serán distintos a los de 'Aquí no hay quien viva'. Por ejemplo, Malena Alterio (Belén) será una lesbiana que compartirá piso con Roberto San Martín (Yago), que será gay. José Luis Gil (Sr. Cuesta) seguirá compartiendo piso con Isabel Orbaz (la "hierbas") aunque ahora interpretarán a un matrimonio recién divorciado que aún viven juntos.

Macarena Gómez y Antonio Pagudo serán los nuevos fichajes de la serie, un nuevo matrimonio que vive con la suegra en casa, papel interpretado por Beatriz Carvajal.

"Este proyecto constituye un desafío tanto para quienes tenemos el arrojo de producirlo como para los actores y creadores que tienen el desafío de afrontarlo. A medida que se aproxima la fecha de inicio tenemos una sensación de vértigo, ya que el verdadero viaje comienza ahora", aseguró Manuel Villanueva, director de contenidos de Telecinco, en la presentación de la serie el pasado mes de diciembre.

Al tiempo que mostrará los avatares que acaecen en una moderna urbanización de nueva creación, la trama argumental de 'La que se avecina' parodiará diversas situaciones ligadas con el ámbito inmobiliario, como el boom que vive actualmente este sector en España, las dificultades de los jóvenes para acceder a la vivienda y la polémica que suscitan las "inesperadas" y "sorprendentes" calidades en materiales y acabados de los edificios de nueva planta.

Para Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, "la serie aborda el tema de la vivienda, una de las cuestiones que más preocupan o interesan a los espectadores desde el punto de vista de la comedia y para ello contamos con un equipo extraordinario de creadores y actores". En cuanto a la fecha de estreno, ha apuntado que "contamos con estrenar la serie en el transcurso del primer trimestre de 2007".

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Top Series