FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Patricia Conde ('Ciento y la madre'): "Tengo mucha suerte de no haberme equivocado al elegir este proyecto"

"Lo primero que hicimos fue persuadir a Patricia para esta aventura", asegura Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Mayo 2014 16:18

Programa relacionado

Ciento y la madre

Ciento y la madre

Ciento y la madre

2014

España

Entretenimiento

Cuatro en colaboración con La Competencia lanza este jueves, 15 de mayo, 'Ciento y la madre', un nuevo formato de cámaras ocultas que supondrá el regreso a televisión de Patricia Conde y que contará cada semana con la participación de varios personajes famosos que actuarán de gancho de la manera más original e inverosímil.

Mediaset España ha presentado este miércoles el programa con la presencia de su presentadora, Patricia Conde; del director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva; y del director del programa y productor ejecutivo de La Competencia, Xevi Aranda.

El programa se graba en un plató que cuenta con una estética urbana donde los graffitis son los auténticos protagonistas y que incluye una gran pantalla LED para crear un ambiente de fiesta. Todo ello conformará el peculiar universo de las 100 personas que acuden como público.

Patricia Conde, presentadora de 'Ciento y la madre'

Patricia Conde, presentadora de 'Ciento y la madre'

Manuel Villanueva: "Lo primero que hicimos fue persuadir a Patricia para esta aventura"

"Ciento y la madre' no es un número ni siquiera un programa de televisión, es una declaración de intenciones", ha afirmado el director general de Contenidos de Mediaset España. "Queríamos pasárnoslo bien a la vez y que el público se lo pase bien con nosotros. Esta era nuestra manera de plantearlo cuando nos sentamos a la mesa para construir este programa".

Según ha confesado Manuel Villanueva, "lo primero que hicimos fue persuadir a Patricia para esta aventura. No podíamos haber hecho una cosa mejor porque nos ha llevado a construir y ser la portavoz de esta declaración de intenciones. También llamamos a Xevi Aranda y a los productores ejecutivos de La Competencia para poner pieza a pieza hasta llegar a más de Cien en este 'Ciento y la madre'. Luego fuimos llamando a algunos amigos para que se sumaran a esta aventura casi cardíaca de reírse cada semana, y así fue cómo acudieron a esta cita Eva Hache, Paco León, Mª José Campanario, Falete, etc. Así nació 'Ciento y la madre', como nacen las cosas más sencillas y donde uno se lo pasa mejor, que es alrededor de una mesa poniendo ideas sobre un papel para luego traducirlas en imágenes".

Xevi Aranda: "hemos sacado de Patricia su lado más gamberro"

El director del programa y productor ejecutivo de La Competencia ha arrancado su intervención agradeciendo "a Mediaset por haber encargado un programa propio porque éste no es un formato internacional que se adapta en España y que ya se ha vendido a 30 países. También quiero añadir que es una gozada trabajar con Patricia en su regreso a televisión. Hemos congeniado muy bien, nos lo hemos pasado muy bien y sobre todo hemos sacado de ella su lado más gamberro".

"Una de las secciones que más va a llamar la atención es 'El Pinganillo': por primera vez gastamos bromas con una cámara oculta en directo. Se hace de la siguiente manera: tenemos un famoso que está en los aledaños del plató, le colocamos un pinganillo y Patricia le va dando instrucciones para que el famoso sólo pueda hacer y decir lo que ella quiera. En esta sección, aunque hay un guión escrito, Patricia va dando instrucciones cada vez más surrealistas que funcionan. Otra sección de la que se hablará bastante es la de 'Prueba de Novios' en la que contamos con dos ganchos -un chico y una chica- para gastar con ellos bromas a parejas".

Patricia Conde: "Desde pequeña deseé disfrutar de mi trabajo y es justo lo que estoy haciendo"

"Tengo mucha suerte porque desde pequeña siempre deseé que el día de mañana pudiera disfrutar de mi trabajo y reírme haciéndolo, que es justo lo que estoy haciendo hoy. Los sueños se pueden cumplir sobre todo si te sabes rodear de buenos compañeros como es mi caso", ha afirmado Patricia Conde.

La presentadora ha subrayado estar segura de su decisión y cree que este nuevo formato contará con el respaldo de los espectadores. "Tengo mucha suerte de no haberme equivocado al elegir este proyecto porque creo que he sido la que mejor se lo ha pasado. Mi lado más salvaje sale cuando me leo el guión. Voy a disfrutar mucho y tengo esa ilusión de los que nos hemos dedicado a la comedia: imaginarnos que si a nosotros nos hace gracia, tenga la misma repercusión en el espectador. Sólo me queda deciros que nadie está libre de las bromas en 'Ciento y la madre".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series