FormulaTV

EMERGENCIAS DE EEUU

Crimen + Investigación estrena 'Pánico 112', una serie que recoge las llamadas reales de auxilio

Se trata de llamadas de personas que se encuentran en situaciones extremas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Mayo 2014 11:38

Programa relacionado

Pánico 112

Pánico 112

Pánico 112

Estados Unidos

Documental

5,8

Popularidad: #1.875 de 1.895

¿Qué hacer cuando tu vida pende de un hilo? Lo primero mantener la calma. Después llamar a emergencias. Y por último poner buena voz por si el día de mañana tu llamada es seleccionada para un programa de televisión. Y es que precisamente las llamadas reales de auxilio son la base del nuevo formato que ahora estrena el canal Crimen + Investigación. Por suerte, se trata de un formato estadounidense que ahora llega en exclusiva a España de la mano de CI.

'Pánico 112' ('Panic 9-1-1') arrancará el próximo martes, 20 de mayo, a partir de las 22:30 horas. Se trata de una nueva serie documental que recoge llamadas reales realizadas a los servicios de emergencias de EEUU de personas enfrentadas a situaciones límite.

"Emergencias, ¿Qué sucede? Alguien ha entrado en mi apartamento... Estoy aterrorizada. Tengo miedo. No sé qué hacer". "Por favor, no cuelgue. De acuerdo, pero dese prisa. Hay un hombre en mi puerta trasera y está intentando entrar. Tengo un arma, y la pienso usar". Estas son algunas de las más de medio millón de llamadas que recibe, cada día, el servicio de emergencias de EEUU. Para muchos, la persona al otro lado del teléfono es la única esperanza entre la vida y la muerte.

Cada martes, con un doble episodio a partir de las 22:30 horas, 'Pánico 112' revelará estremecedoras historias como la de una madre y su hijo adolescente que se esconden en un armario de su vivienda mientras un intruso trata de encontrarlos, o la huida desesperada de una madre soltera que es perseguida a gran velocidad por su exnovio en una autopista de Carolina del Norte.

Imagen promocional de 'Pánico 112'

Imagen promocional de 'Pánico 112'

Crimen + Investigación, lo real llevado a televisión

Crimen + Investigación (CI), antes denominado Crimen & Investigación, es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Producido en España por Chello Multicanal y A+E Networks, con el canal los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal.

A través de una amplia y variada programación el canal emprende un recorrido sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal. Crímenes Reales. Personas Reales. Dramas Reales. Más de 1.500 horas de casos reales conforman el catálogo más completo y mejor valorado del mundo. CI está presente en más de 80 países y en España se distribuye a través Ono, Movistar TV, R, TotalChannel y cable local.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series