Notificaciones

DE VUELTA

Matt Davis regresa como regular en la sexta temporada de 'Crónicas vampíricas'

El actor volverá a dar vida a Alaric Saltzaman en la serie de The CW.

Aitor Cuadrado Viernes 16 Mayo 2014 15:25
Matt Davis en 'Crónicas vampíricas'

Matt Davis en 'Crónicas vampíricas'

'Crónicas vampíricas' trae de vuelta como personaje regular a uno de los personajes favoritos de los espectadores. El actor Matt Davis retomará su papel de Alaric Saltzman en la sexta temporada de la ficción.

Por primera vez visto en la primera temporada de la serie, Alaric comenzó como un cazador de vampiros y profesor de historia en el Mystic Falls High, pero pronto se convirtió en el padre de acogida de Elena y Jeremy y en uno de los mejores amigos de Damon.

La muerte de su personaje en la season finale tercera temporada parecía ser el final del actor en la serie. Sin embargo, Davis ha participado varias veces como actor invitado, regresando en forma de fantasma a lo largo de la cuarta y quinta temporada.

Season finale de la quinta temporada

Contiene spoliers

Matt Davis ya recuperó a Alaric Saltzman este 15 de mayo en el capítulo que cerraba la quinta temporada de la ficción. En él, su fantasma es resucitado cuando consigue volver de Other Side junto con Elena, Stefan, Tyler, Enzo y Luke.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El spin-off de 'Veronica Mars' ya tiene título: 'Play It Again, Dick'El spin-off de 'Veronica Mars' ya tiene título: 'Play It Again, Dick'