FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA SERIE

Atresmedia TV se hace con los derechos de 'Extant', la serie de Halle Berry como una astronauta

La ficción se estrenará en CBS en julio e intentará cosechar el mismo éxito que 'La cúpula' el pasado año.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Mayo 2014 12:22

Serie relacionada

Extant

Extant

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,1

Popularidad: #1.770 de 3.441 Ranking Extant

  • 1

  • 2

Atresmedia TV ha adquirido a CBS Studios International los derechos de emisión en exclusiva y en abierto de la serie 'Extant', el thriller de misterio más esperado de la temporada, que se estrenará en la estadounidense CBS el próximo 19 de julio.

Esta serie de 13 episodios está protagonizada por la oscarizada Halle Berry ("Monster's Ball"), que interpreta a Molly Woods, una mujer astronauta que vuelve a la Tierra tras pasar una larga temporada en el espacio. Sus experiencias allí conducen a situaciones que en última instancia cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Halle Berry como una astronauta en 'Extant'

Halle Berry como una astronauta en 'Extant'

Producida por CBS, Extant sigue la senda de 'La cúpula', también producida por Spielberg y que se emitió con éxito de audiencia la pasada temporada en Antena 3. En su estreno fue seguida por 4,5 millones de espectadores (25,3%), y acumuló una media de 3,2 millones de espectadores a lo largo de la temporada.

'Extant' está protagonizada por Halle Berry, Goran Visnjic, Camryn Manheim, Michael O'Neill, Hiroyuki Sanada, Pierce Gagnon y Grace Gummer. La serie es una coproducción de CBS Television Studios y Amblin Television. Con Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher como guionistas y Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank y el propio Spielberg como productores ejecutivos, al igual que la propia Halle Berry.

Tras la senda de 'La cúpula'

'Extant' intentará repetir el éxito conseguido el verano pasado por 'La cúpula' no solo en CBS sino también en Atresmedia TV. Antena 3 fue la encargada de emitir esta ficción basada en el relato de Stephen King y lo hizo con grandes datos de audiencia.

Aunque la ficción descendió mucho respecto al gran estreno que tuvo el 2 de septiembre, los datos se mantuvieron fuertes en todo momento y consiguieron promediar finalmente un gran 18,9%, impulsado principalmente por los datos de las primeras semanas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series