FormulaTV

DESDE EL JUEVES 22

Nuria Roca hará el programa más largo de historia de la radio comercial con la ayuda de rostros televisivos

"Lo mejor que te puede pasar" emitirá 28 horas en directo, a partir de este próximo jueves.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 17:10

Nuria Roca y su equipo se preparan para una larga jornada de trabajo. Larga, muy larga. Este jueves, 22 de mayo, el programa "Lo mejor que te puede pasar" arrancará en directo a las seis de la mañana, como es habitual, pero no acabará hasta las diez de la mañana del día siguiente, viernes 23 de mayo. El morning show de Melodía FM, dirigido y presentado por Nuria Roca, junto a Juan del Val, ofrecerá a los oyentes 28 horas ininterrumpidas de radio, convirtiéndose así en el programa de la radio comercial más largo de la historia, según informa Atresmedia Radio.

El programa despertador de Melodía FM batirá este record a partir del jueves 22 a las 6 de la mañana
Para conseguir ese objetivo, Nuria Roca, Juan Del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos contarán con la intervención de más de medio centenar de invitados y colaboradores que los acompañarán a lo largo de las 28 horas.

Matías Prats, Antonio García Ferreras, Susana Griso, Mamen Mendizábal, Ana Rosa Quintana, Eva González, Mar Flores, Pablo Motos, Florentino Fernández, Dani Martínez, Miki Nadal, Màxim Huerta, Mario Vaquerizo, Kira Miró, Edurne, Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán, Javier Coronas, Ana García Siñeriz, Llum Barrera, Lluís Canut, Patricia Pérez, Cristina Pardo, Megan Maxwell, Rubén Ochandiano, El Monaguillo, Arturo González-Campos... y muchos más participarán en esta hazaña radiofónica. Como no podía ser de otro modo, los profesionales de Atresmedia TV (Antena 3 y laSexta) colaborarán con Nuria Roca, pero también lo harán profesionales de otros grupos de comunicación.

Por el estudio también pasarán los colaboradores habituales del programa que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana: Manu Marlasca, Luis Rendueles, Quique Peinado, Toni Acosta, Pablo Carbonell, JJ Vaquero, Álex Clavero, Fernando Tejero, Pepín Tre, el psicoanalista Augusto Abelló, David Gistau, el crítico de mierda Fernando Eiras, Rubén Amón, la Lectora del metro, Raúl Gómez, José Manuel Nieves o Carmen Ro.

Nacho García, Juan del Val, Nuria Roca, Bernat Barrachina y Sara Ramos de 'Lo mejor que te puede pasar'

Nacho García, Juan del Val, Nuria Roca, Bernat Barrachina y Sara Ramos de 'Lo mejor que te puede pasar'Atresmedia

La actualidad en directo

Además de las entrevistas y colaboradores, el programa se nutrirá de sus habituales secciones y tendrá las líneas telefónicas abiertas en todo momento. La actualidad no para, de modo que el programa se hará eco en directo de todo lo que realmente pueda interesar a los oyentes. A pesar de estas 28 horas de radio en directo, el programa especial de "Lo mejor que te puede pasar" contará con los locutores y la música habitual que cada día puede escucharse en la sintonía de Melodía FM.

El broche de oro se pondrá al final de las 28 horas cuando el programa de Nuria Roca sortee un viaje a Las Vegas entre los oyentes.

El programa, que contará con la asistencia de público en el estudio, se podrá seguir en directo a través de las frecuencias de Melodía FM, y también en vídeo-streaming gracias las cámaras dispuestas en el estudio a las que se podrá acceder a través de la aplicación para móviles y tablets de Melodía FM o en la web de la emisora.

Un programa con gancho

El morning show de Nuria Roca ha conseguido en tan sólo tres meses duplicar la audiencia que tenía esa franja horaria y ha sido un factor esencial para lograr el récord de audiencia de la historia de Melodía FM.

La cadena musical de Atresmedia Radio es "una radio de tono distendido y amable, dirigida a un público curioso y con inquietudes". Además de una selección de la mejor música de los años ochenta y noventa, dirigida un público adulto y contemporáneo, la cadena musical ofrece a sus oyentes este morning show de cuatro horas de duración, que dirigen y presentan Nuria Roca y Juan del Val.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series