FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'12 MESES, 12 CAUSAS'

La Fundación Randstad premia a Telecinco por su acción social

Con estos premios, la Fundación distingue el trabajo que desempeñan las empresas, entidades y medios de comunicación en el ámbito de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Febrero 2007 22:22

A pesar de las quejas de los telespectadores y las demandas de diferentes asociaciones por algunos de sus contenidos, Telecinco sigue siendo una de las cadenas que más premios recibe al año gracias a sus campañas solidarias englobadas dentro de '12 meses, 12 causas'.

Este jueves, la cadena de Fuencarral fue nuevamente galardonada por la Fundación Randstad con el Premio a la Acción Social 2006 en la categoría de Medios de Comunicación, en reconocimiento a la labor social llevada a cabo por la cadena a través de su iniciativa solidaria '12 meses, 12 causas'.

La Fundación Randstad ha destacado el alcance de la campaña solidaria de Telecinco, que desde su puesta en marcha hace siete años ha contribuido a la difusión de datos sobre "72 causas concretas, ha informado sobre 280 entidades sociales y ha emitido 84 spots institucionales".

Los premios que concede la Fundación Randstad, que este año celebran su segunda edición, reconocen "la labor que desempeñan las empresas, entidades y medios en el ámbito de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión".

En este ámbito, Telecinco ha abogado activamente "Por la igualdad de oportunidades en el trabajo" (causa solidaria de mayo de 2006), a través de una campaña institucional realizada en colaboración con el Instituto de la Mujer.

Junto a Telecinco, la Fundación Randstad ha distinguido la labor de la Oficina para la Integración de Personas con Discapacidad de la Universidad Complutense de Madrid en el apartado Institucional; a Alcampo en la categoría de Empresas; y a Serficoin en la de Pymes.

El jurado de los premios está compuesto por el presidente de Empresa y Sociedad, Francisco Abad, y los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series