FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Felix Gómez da el salto a Estados Unidos con 'Stitchers'

El actor español se une al reparto del piloto de este drama policial de ABC Family.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 22 Mayo 2014 10:36

Serie relacionada

Stitchers

Stitchers

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

Ciencia ficciónDramaCrimen

8,7

Popularidad: #1.055 de 3.454 Ranking Stitchers

  • 3

ABC Family se encuentra ya trabajando para realizar el piloto del drama policial fantástico 'Stitchers'. La cadena ha incorporado a Felix Gómez a la ficción, por lo que el español realizará así su primer trabajo en Estados Unidos.

El actor será el profesor Jerome Smallwood, que da la clase de informática a la que asisten la protagonista, Kristen, y su compañera de habitación Camile. Smallwood es inteligente y bueno en su trabajo, pero no es rival para las habilidades de Kristen.

De este modo, Felix Gómez se une a Emma Ishta, que será Kristen Clark, y a Kyle Harris, que dará vida al jefe de tecnología de la agencia gubernamental, en el reparto de esta nueva serie de ABC Family.

Así es 'Stitchers'

La última vez que los espectadores pudieron ver a Gómez fue en un papel episódico en 'Los misterios de Laura'. Sin embargo, el actor tiene pendiente de estreno la segunda temporada de 'La República', donde interpreta a Fernando de la Torre.

La serie narrará las aventuras de Kristen, una joven que es reclutada por una agencia gubernamental secreta. Allí, tendrá que leer la mente de personas recientemente fallecidas con el fin de utilizar sus recuerdos para investigar lo que causó sus muertes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series