FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SERIE

ABC Family prepara 'Stitchers', un drama policial fantástico

La nueva ficción está creada por Jeffrey Schechter ('Overruled!').

Por José GómezPublicado: Lunes 21 Abril 2014 19:04

Serie relacionada

Stitchers

Stitchers

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

Ciencia ficciónDramaCrimen

8,7

Popularidad: #638 de 3.420 Ranking Stitchers

  • 3

La cadena estadounidense ABC Family, propiedad de Disney, ha encargado la grabación del piloto de 'Stitchers' para reforzar su ficción. La nueva serie se trata de un drama procedimental policíaco en el que se introducirán elementos fantásticos.

La serie narrará las aventuras de una joven que es reclutada por una agencia gubernamental secreta. Allí, tendrá que leer la mente de personas recientemente fallecidas con el fin de utilizar sus recuerdos para investigar lo que causó sus muertes.

ABC Family

ABC Family

Se trata de una ficción creada por Jeffrey Schechter ('Overrruled!') junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken. Se espera que en junio dé comienzo el inicio de la producción para así sustituir a 'Alice in Arabia', la serie cancelada de la cadena tras las quejas de los colectivos musulmanes.

ABC Family también encarga el piloto de Unstrung' y 'Recovery Road'

El pasado mes de marzo ABC Family aseguró que se encontraba preparando tres nuevos dramas: ''Unstrung', 'Recovery Road' y el recientemente cancelado 'Alice y Arabia'.

'Unstrung' sigue la vida de los hermanos Luke y Ellie Holt, tenistas profesionales, que compiten para ascender puestos en el circuito mundial de tenis, explorando el lado sexy, despiadado y emocional de la competición. Los hermanos Holt parecen tenerlo todo en un mundo donde el éxito no sólo viene determinado por el progreso en las pistas, sino por las apariencias, el encanto o la habilidad para esconder tu fallos bajo la presión de fans, críticos, oponentes e incluso los aliados más cercanos. Pero un secreto familiar amenaza con alterar sus vidas y su "imagen de marca" que tanto les ha costado conseguir. Emily Whitesell ('Life Unexpected') será la productora ejecutiva.

Por otro lado está 'Recovery Road', basada en la novela juvenil de Blake Nelson del mismo nombre, se centra en la vida de una adolescente que lidia con sus adicciones. Maddie tiene una reputación como fiestera y no cree que tenga ningún problema hasta que un día se enfrenta con el orientador de su instituto,y éste la fuerza a elegir entre la expulsión o la rehabilitación. Para limpiar su imagen, Maddie decide vivir con otros adictos en un centro de rehabilitación por la noches y de día pretender que todo va perfectamente normal entre sus compañeros de instituto y sus amigos cercanos. El guion del piloto ha sido escrito por Bert V. Royal ("Easy A") y Karen DiConcetto ('Ruby & the Rockits').

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series