Notificaciones

YA ES OFICIAL

laSexta estrenará 'Millonario anónimo' el próximo jueves, aprovechando el hueco dejado por 'El jefe infiltrado'

La nueva adaptación que España hace del formato 'The Secret Millionaire' corre a cargo de Magnolia TV.

Redacción Viernes 23 Mayo 2014 09:40

Ya es oficial. 'Millonario anónimo' arrancará el próximo jueves, 29 de mayo, a las 22:30 horas en laSexta. El nuevo programa de Magnolia TV vendrá a cubrir el hueco dejado por 'El jefe infiltrado' que anoche cerró su primera temporada. La nueva apuesta de Atresmedia es la segunda adaptación que se realiza en España del formato 'The Secret Millionaire'. La primera, titulada 'El secreto', corrió a cargo de Antena 3 y de la productora On TV.

Personas con alto poder adquisitivo abandonarán sus vidas para conocer las de otras con necesidades
'El jefe infiltrado' ha dejado el listón muy alto a 'Millonario anónimo'. El programa de "infiltrados" se despide con una media del 12,3%. En la noche del jueves, los "millonarios secretos" se enfrentarán a 'Ciento y la madre' (Cuatro), el programa de Patricia Conde que esta semana ha marcado mínimo de audiencia tras caer a un 4,5% con 885.000 espectadores. Los verdaderos contrincantes de la noche serán 'Cuéntame cómo pasó' (La 1) y 'Resurrection' (Telecinco).

¿Qué es 'Millonario anónimo'?

'Millonario anónimo' es un docu-reality solidario en el que profesionales de éxito y de alto poder adquisitivo abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para conocer y, finalmente, ayudar económicamente a personas menos favorecidas.

Logotipo de 'Millonario anónimo'

Logotipo de 'Millonario anónimo'

En 'Millonario anónimo' los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus necesidades. Realizarán labores solidarias durante los días que dura su experiencia pero también se enfrentarán a situaciones que hasta entonces les eran ajenas.

'Millonario anónimo' es un programa que les cambiarán la vida pero también la de muchas personas. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones que permitirá a todos aquellos con lo que ha convivido dar un giro a sus vidas.

Luis Larrodera y Salomé Jiménez sustituyen a Adriana Abenia y Marianico El Corto en la segunda temporada de 'Me gusta Aragón'Luis Larrodera y Salomé Jiménez sustituyen a Adriana Abenia y Marianico El Corto en la segunda temporada de 'Me gusta Aragón'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.