FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA SERIE

WE tv da luz verde a 'South of Hell', drama de terror creado por Eli Roth

La ficción sigue a una joven cazadora de demonios que se dedica a exorcizar personas.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 13:01
Eli Roth

Eli Roth

WE tv, cadena filial de AMC Networks dedicada al público femenino, ha dado luz verde a 'South of Hell', serie de terror creada y producida por Eli Roth ('Hemlock Grove', "Hostel"), que también será el encargado de dirigir el primer episodio.

'South of Hell' se centra en Maria Abascal, una joven cazadora de demonios que se dedica a exorcizar personas junto a su hermano en Savannah (Georgia). Sin embargo, Maria no es inmune a los demonios y ella misma ha sido poseída por Abigail, una demonio que alimenta el mal que María extrae de los demás.

La cadena ha encargado una primera temporada de ocho episodios de una hora de duración y ha previsto su estreno para 2015. En la producción, junto con Eli Roth, se encuentra James Manos Jr. ('Dexter'), que además ejercerá como showrunner de la ficción.

Marc Juris, presidente de WE tv, ha afirmado ver 'South of Hell' como un gran paso para el desarrollo de la cadena. "We tv avanza a la programación guionizada. Estamos comprometidos a dar historias cautivadoras a la audiencia y ese es el caso de 'South of Hell', un triller que presenta a los espectadores un personaje inolvidable, temáticas sobrenaturales y la batalla entre el bien y el mal".

Segunda serie original de la cadena

'South of Hell' será la segunda serie original de We tv tras 'The Divide', que tiene pendiente el estreno este 16 de julio. Ésta muestra el sistema judicial desde los ojos de Christina Rosa (Marin Ireland), una apasionada trabajadora social de The Innocence Initiative, y de Adam Page (Damon Gupton), un fiscal del distrito y político al alza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series