FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARTICIPACIÓN DE LUJO

Obama introducirá la miniserie 'The World Wars' de The History Channel

La producción va desde el inicio de la Primera Guerra Mundial hasta el final de la Segunda.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 26 Mayo 2014 13:45

Serie relacionada

The World Wars

The World Wars

2014

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

HistoriaDrama

Popularidad: #3.317 de 3.441 Ranking The World Wars

Barack Obama ha vuelto a ponerse frente a una cámara para realizar la introducción de 'The World Wars'. Al igual que hizo en el estreno de 'Cosmos. A Spacetime Odyssey', el presidente de Estados Unidos ha grabado un pequeño vídeo que será emitido antes del estreno de la miniserie.

En su mensaje Obama analizará la manera en la que tanto la Primera como la Segunda Guerra Mundial ha condicionado la segunda mitad del siglo XX. El presidente no ha sido la única figura política que se ha interesado por 'The World Wars', el senador estadounidense John McCain, el exprimer ministro británico Sir John Major o su homólogo italiano Mario Monti también han participado en la miniserie dando sus testimonios.

Escena de 'The World Wars'

Escena de 'The World Wars'

Dos guerras narradas de forma paralela

La miniserie contará las tres décadas desde el inicio de la Primera Guerra Mundial hasta el final de la Segunda. La cadena quiere mostrar así esta franja temporal que cambió la historia del mundo entero. Se hará además con una característica muy llamativa, ya que ambas guerras se contarán paralelamente para poder comprobar todas las similitudes y diferencias que tuvieron ambos conflictos.

Otra de las grandes diferencias respecto a otras historias es que se contará a través de los ojos de algunos de los hombres más importantes del momento. De esta manera, algunos de los personajes que aparecerán en 'World Wars' serán Roosevelt, Hitler, Patton, Mussolini, Churchill, Tojo, DeGaulle o MacArthur.

La serie que constará de seis episodios se estrenará este 26 de mayo, emitiéndose en tres noches consecutivas y finalizando el día 28. La cadena quiere aprovechar así la efeméride que ofrece el año 2014 para estrenar 'The World Wars', ya que se cumple el primer centenario del inicio de la primera de las dos guerras mundiales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series