Notificaciones

DE TRÓSPIDA A COLABORADORA

Lety, pretendienta de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?', nueva colaboradora de 'Todo va bien'

La DJ se une al nuevo programa para aportar su particular y divertida forma de ver la vida.

Sandra Fernández Lunes 26 Mayo 2014 16:46

Lety, o como ella misma se define "the queen of the night, of the day, of the life", salta de nuevo a la pequeña pantalla para convertirse en la colaboradora de 'Todo va bien', el nuevo espacio presentado por Xavi Rodríguez para el access prime time de Cuatro.

Una de las tróspidas que mejores momentos regaló a la audiencia en la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se une al nuevo programa para aportar su particular y divertida forma de ver la vida, según ha informado Mi Zona TV. "Un espíritu cien por cien positivo", característica principal del nuevo formato de la cadena de Mediaset, se mimetiza totalmente con la forma de ser de la DJ que, tal y como declaró en una entrevista a FormulaTV, se atrevía "a todo".

Lety en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Lety en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Tras su paso por el programa de citas, el moño más tenso que se ha visto en televisión volvió a ponerse delante de una cámara el pasado noviembre tras presentar junto con Luján Argüelles el II Festival Tróspido donde, tal y como declaró, se sintió muy a gusto en la faceta de presentadora. "Me sentí muy cómoda. Me gusta eso de presentar. Al estar todo ese tiempo con las cámaras y tal ya les cogí cariño", declaró Lety.

'Todo va bien', el nuevo programa "gamberro" de Cuatro

'Todo va bien' será un programa diario emitido en directo y que contará con la premisa de "el buen rollo por encima de todo". Junto con una una "tropa de tarados", el programa analizará en tono de humor las noticias que nunca serán noticias, los rankings más irónicos de la historia de la televisión así como los vídeos más surrealistas que hay en internet. Todo esto acompañado de bromas telefónicas, ganchos y demás situaciones disparatadas.

En palabras de su presentador Xavi Rodríguez, 'Todo va bien' "será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las empresas anunciantes aplazan la reactivación del mercado a 2015Las empresas anunciantes aplazan la reactivación del mercado a 2015