Notificaciones

FICHAJE

Jaydy Michel se incorpora a 'Los Serrano' como profesora de inglés

Globomedia ha fichado a la modelo y actriz mexicana para dar vida a Celia, una mujer dulce y refinada que levantará pasiones en el barrio de Santa Justa.

Redacción Miércoles 21 Febrero 2007 18:00

Globomedia ha fichado a la modelo y actriz mexicana para dar vida a Celia, una mujer dulce y refinada que levantará pasiones en el barrio de Santa Justa.

Jaydy Michel, modelo y actriz mexicana, acaba de incorporarse al rodaje de 'Los Serrano' para interpretar a Celia, una mujer elegante y de educación exquisita que llega a Santa Justa para trabajar como profesora de inglés en el colegio Garcilaso. Tras fijar su residencia en el barrio, la belleza y simpatía de la nueva docente cautivarán tanto a los alumnos del centro escolar como al resto del vecindario.

Jaydy Michel ha explicado que "Celia es una profesora de inglés y de más asignaturas, porque en el colegio necesitan profesores. Es una joven simpática y agradable que viene del extranjero y no le importa que sus alumnos sean revoltosos. No le produce ningún temor impartirles clase, sino que le parece un reto".

En relación a su incorporación a la grabación, ha asegurado que "estar aquí es un privilegio. Empecé ayer con la grabación de la primera secuencia y me he sentido muy arropada por todo el equipo. Espero hacer un buen papel y que el personaje guste".

A pesar de no haber grabado aún junto a Antonio Resines y otros actores emblemáticos de la serie, ha declarado "tener muchas ganas de hacerlo". "Admiro su trayectoria profesional y espero tener capacidad para aprender de ellos", ha puntualizado la actriz.

Sobre la identificación con el personaje que encarna, ha comentado que "Celia es una mujer echada para delante, positiva y abierta, cualidades que forman parte de mi vida cotidiana". En cuanto a la preparación de su papel, ha revelado que "cuando participé en la película 'Isi/Disi' fue con mucho valor, ya que carecía de preparación. A partir de entonces, me di cuenta de que la formación era algo fundamental. Realicé distintos cursos en Madrid que deseaba ponerlos en práctica".

Celia, una sofisticada mexicana

Celia, una mujer nacida en México y educada en Europa, llegará al barrio para sumarse al cuadro docente del colegio Garcilaso. La nueva profesora de inglés, que también impartirá las materias de lengua y humanidades, es una joven dulce y elegante cuya educación exquisita contrastará con el ambiente castizo de Santa Justa.

A pesar del inevitable choque cultural, la recién llegada entablará amistad con Choni, que se convertirá en su principal apoyo para adaptarse a su nueva vida. Su incorporación al centro escolar influirá en el cambio de comportamiento del alumnado. Guille y sus amigos, completamente fascinados por su belleza, decidirán conceder a la maestra "inmunidad diplomática" en materia de gamberradas y mejorarán sus calificaciones debido a su especial interés por aclarar las dudas de la asignatura con ella. A su encanto y amabilidad también sucumbirán los vecinos del barrio.

La trayectoria profesional de Jaydy Michel

Jaydy Michel, hija de un norteamericano y una mexicana, nació en la localidad de Guadalajara (México) en 1975. Inició su carrera como modelo en Estados Unidos. Su reconocimiento en el mundo de la moda se produjo tras prestar su imagen a la firma Don Algodón.

Su primer trabajo cinematográfico como actriz tuvo lugar en 2004 en "Isi/Disi: Amor a lo bestia", comedia en la que interpretó a la novia de Isi (Santiago Segura). Su incorporación al elenco de 'Los Serrano' constituye su trabajo más importante en televisión, precedido por la presentación de la gala 'Corazón' (TVE 1) y la intervención en un capítulo de la serie 'Mis adorables vecinos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ventdelplà', la única oferta de prime time que supera el 20%'Ventdelplà', la única oferta de prime time que supera el 20%