FormulaTV

DURANTE EL MUNDIAL DE BRASIL

'La hora de los campeones', con Ramón Fuentes, sustituirá a 'Tiki-taka' en Energy

El espacio, que se emitirá a las 00:00 horas, ofrecerá los resúmenes de los encuentros y el análisis de cada jornada y contará con la presencia de tertulianos y comentaristas.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 27 Mayo 2014 21:44

'La hora de los campeones', ese es el título del nuevo programa que Mediaset España está desarrollando para sustituir a 'Tiki-taka', la tertulia futbolística que este pasado fin de semana se despidió de los espectadores después de casi 200 emisiones en Energy. El nuevo programa se emitirá diariamente en el late night del canal y únicamente en las jornadas en las que haya partidos de Mundial.

'La hora de los campeones' resumirá lo mejor de cada jornada en Energy y contará con un equipo de tertulianos y comentaristas
Mediaset España ha decidido dejar en manos de Ramón Fuentes la conducción de este nuevo programa. El periodista volverá a salir de los deportes de 'Informativos Telecinco' para hacerse cargo de este formato. Cabe recordar que, al margen de los deportes, Fuentes también ha estado al frente del programa 'Europa en juego' durante varias temporadas en La Siete.

'La hora de los campeones', es un programa especial que Mediaset emitirá todos los días del Mundial (si no hay partidos no habrá emisión), a partir de las 00:00 horas. Los espectadores podrán encontrar en este formato los resúmenes de los encuentros y los análisis de cada jornada. Al igual que 'Tiki-taka', 'La hora de los campeones' contará con la presencia de tertulianos y comentaritas. Mediaset, eso sí, no ha desvelado todavía la identidad de los colaboradores que acompañarán a Ramón Fuentes en el plató, aunque parece que muchos de ellos serán viejos conocidos de 'Tiki-taka'.

Si tenemos en cuenta el calendario del Mundial de Fútbol de Brasil, Energy no emitirá 'La hora de los campeones' el 27 de junio y los días 2, 3, 6, 7, 10 y 11 de julio. Esos días no habrá partido alguno al ser jornada de descanso, por lo que Mediaset España ha decidido "ahorrar" la emisión del programa esos días.

Ramón Fuentes, presentador de 'La hora de los campeones'

Ramón Fuentes, presentador de 'La hora de los campeones'

Promo de 'La hora de los campeones'

"La hora de los campeones" y "Por todos" son los dos mensajes cosntruidos para hilvanar las distintas piezas que forman parte de la campaña de autopromociones para dar aliento a La Roja.

Bumpers, cortinillas y autopromos salpican ya los distintos canales del grupo. Protagonizados por personajes anónimos y acompañados por imágenes de los mejores momentos de la Selección Españolas en los últimos años, la campaña pretende ilusionar y trasladar el apoyo a toda la afición para que los españoles puedan volver a celebrar el triunfo de un Campeonato del Mundo conquistado en el pasado Mundial de Sudáfrica.

'Por todos', nuevo espacio de la radio online de Mediaset

Como ya avanzamos la semana pasada, Mediaset España ha registrado la marca 'Por todos', por lo que este título se barajaba como sustituto de 'Tiki-tka', no obstante, 'Por todos' será finalmente el nombre del primer programa deportivo de la emisora de radio online de Mediaset España dedicado al Mundial que se ofrecerá todos los días de 09:00 a 10:00 horas, seguido de 'MorninGlory' que pasa a emitirse de 10:00 a 11:00 horas. El nuevo programa estará también conducido por Álvaro de la Lama ('Supervivientes: el debate').

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series