Notificaciones
Programación de Energy

Programación Energy

Diales:

MovistarTV: 028

Ono: 051

Orange: 071

Telecable: 061

R: 039

Jazztel: 091

Euskaltel: 972

Guía de programación de Energy de hoy, con el mayor detalle de las series, programas, películas y deportes. También puedes ver la programación de ayer y mañana de Energy, el canal más masculino de Mediaset España.

Viernes 20 de julio

06:45

El zapping de Surferos: Episodio 332

07:00

El zapping de Surferos: Episodio 332

07:30

Los Simuladores (T1): Ep.1 Segunda oportunidad

Capítulo 1

Santos, Medina, León y Jota tendrán que solucionar dos casos. En el primero de ellos son contratados por la madre de Paula. La joven desea aumentar sus pechos y para ello necesita someterse a una mamoplastia. A su madre la idea no le hace ninguna gracia y para tratar de disuadirla se hace con los servicios de Los Simuladores. Estos, para lograr su objetivo, montan un operativo en el que Jota, haciéndose pasar por un abogado de la clínica donde Paula acude para tratar su caso, le explica exageradamente las posibles y horribles complicaciones de la operación.

El segundo caso afecta a Ferrer, un sesentón que lleva toda su vida trabajando en una fábrica de lácteos, u que es despedido y sustituido por un joven recién licenciado. Desesperado al no encontrar trabajo a causa de su edad, acude a Los Simuladores con la esperanza de que resuelvan su problema: ser readmitido. La llegada de los 3 nuevos jefes de la fábrica es la excusa perfecta, que emplean nuestros simuladores para hacerles ver que Ferrer es el empleado perfecto y que el joven nuevo es un auténtico desastre.

08:30

Los Simuladores (T1): Ep.2 Colonoscopia

Capítulo 2

Nuestros cuatro simuladores tendrán que resolver, como siempre, dos casos peliagudos. En el primero de ellos tendrán que resolver el problema de María, una joven que quiere comprar un apartamento, aunque el precio que le piden es desorbitado. El trabajo de Santos, León, Jota y Medina, Los Simuladores, tendrá como objetivo conseguir un precio más asequible. Para ello tratará de hacer creer a los dueños que frente a su vivienda se va a construir una torre de oficinas que perjudicará las condiciones de vista y luz del piso que María quiere comprar.

El segundo trabajo llevará a Los Simuladores a arreglar la situación de Pablo, un diseñador fracasado al que su mujer, Claudia, le abandona. Pablo contacta con nuestros amigos, a través de María, con el propósito de que su mujer vuelva con él. Para ello, Los Simuladores deberán hacer de Pablo todo un seductor. El operativo que establecen Los Simuladores se basa en dos reclamos: por una parte que en el terreno laboral empiezan a marcharle muy bien las cosas a Pablo y, por otro, que las mujeres lo encuentran irresistible.

09:35

C.S.I. NY (T4): Ep.15 Muerte por un día

10:25

C.S.I. NY (T5): Ep.8 Me llamo Mac Taylor

11:20

C.S.I. NY (T5): Ep.9 El maletero

12:15

C.S.I. NY (T5): Ep.10 El triángulo

13:00

C.S.I. (T2): Ep.13 Crisis de identidad

13:55

C.S.I. (T2): Ep.14 El dedo

14:45

C.S.I. (T2): Ep.15 La carga de las pruebas

15:30

C.S.I. (T2): Ep.16 Primum Non Nocere

16:25

Caso abierto (T5): Ep.15 La carretera

Capítulo 15

Una joven es secuestrada el día que celebraba su compromiso de boda. La futura novia acudió un momento al parking para apagar las luces de su coche que supuestamente se habían quedado encendidas. El equipo de la detective Rush busca a la chica con la ayuda de un vídeo que los novios iban a presentar en la fiesta. Enseguida encuentran al secuestrador, que resulta ser un asesino en serie.

17:25

Caso abierto (T5): Ep.16 Mala reputación

Capítulo 16

Las pruebas sobre el asesinato de Pete Doyle, muerto por un disparo en el pecho en 1977, aparecen en el congelador de un camello. El hombre había salido de la cárcel hacía poco tiempo y cumplía condena por varios delitos de robo. Su mayor deseo era reincorporarse a la sociedad y su principal motivo para salir adelante era su hijo, al que abandonó cuando sólo tenía 5 años. El equipo de Rush contará con la ayuda de un peculiar policía de narcotráficos, Eddie Saccardo, para resolver el crimen.

18:20

Caso abierto (T5): Ep.17 Luz de gas

Capítulo 17

Una joven acude a la detective Rush y su equipo para que investiguen la muerte de su abuela. El fallecimiento, que parecía un suicidio, tuvo lugar en 1962. El problema es que las pistas no concuerdan, ya que aunque la mujer dejó una nota antes de quitarse la vida, la letra de la carta no coincide con la escritura de la mujer fallecida.

19:10

Caso abierto (T5): Ep.18 El fantasma de mi hijo

Capítulo 18

Una joven ex drogadicta afirma que ha visto a su hijo, cuando en realidad el pequeño falleció en un incendio hace tres años. El bebé se encontraba solo en el momento de su muerte. La detective comienza la investigación del caso, a pesar de que no confía en la palabra de la joven. Rush se muestra muy afectada ya que su madre era drogadicta y también le abandonó cuando ella era pequeña.

20:00

CSI: Miami (T3): Ep.24 10-7

Capítulo 24

Un dj llamado Gary Miller se dispone a conectar sus amplificadores para una fiesta after hours en un edificio abandonado. Unas jóvenes, Tiffany y Amanda, llevan una botella de champán e involuntariamente manchan a Matt Young, que a su vez es empujado contra Amanda y su amiga por Scott Owens.

Owens le comenta a Gary que desde que él financió su primer álbum tiene todo el derecho de supervisar todo lo que hace y que no le va a permitir actuar como freelance. Gary le increpa diciéndole que ya no le necesita para nada y que va a terminar su relación con él. Minutos más tarde, se produce una explosión en el local y los acordes de la música son reemplazados por los gritos de pánico de los asistentes.

Cuando Horatio llega a la escena del crimen, interroga tanto a Young como a Owens. Mientras tanto, Ryan encuentra un reloj de mercurio con un mecanismo explosivo que requiere tan sólo una fuerte vibración para entrar en funcionamiento.

Alexx encuentra trozos de plástico derretido incrustados en la espalda de Miller, que presenta una herida de arma blanca en el abdomen. Además, descubre altos niveles de yoduro de potasio en el cadáver, material que es usado frecuentemente en bombas caseras fabricadas por terroristas.

21:00

CSI: Miami (T4): Ep.1 Desde la tumba

Capítulo 1

El capítulo comienza en una iglesia de Miami en la que Horatio se confi esa con un antiguo amigo que ejerce como cardenal y que es una de las pocas personas al corriente del secreto del policía. Caine se muestra afl igido y atormentado por los hechos que ambos conocen. La charla es interrumpida por el ruido atronador de unos disparos en un cementerio cercano. Durante el funeral de la madre de un presidiario, un asesino ha salido del ataúd supuestamente ocupado por el cadáver y ha acribillado a tiros al preso y a su escolta antes de darse a la fuga en el coche fúnebre.

Las primeras investigaciones revelan que la víctima es un miembro de los “Mala Noche”, una banda que trafi caba con cocaína, contraviniendo las normas del grupo. Al poco tiempo, el equipo descubre el coche fúnebre utilizado para la huída en una mansión en la que encuentran a todos escondidos en una “habitación del pánico” y a una mujer del personal de servicio que ha sido violada. Aunque Horatio aún no lo sabe, la conclusión de esta investigación le hará revivir la situación más angustiosa de su vida y le ha condicionado su manera de afrontar la vida y el trabajo.

21:50

CSI: Miami (T4): Ep.2 Sangre en el agua

Capítulo 2

El pánico se apodera de la familia Gannon, que se encuentra a bordo de un yate envuelto en llamas. A pesar de que el mar está infestado de tiburones, la adolescente Julie se lanza al agua. Su hermano Luke no duda en intentar rescatarla, pero -tras unos instantes de angustia- lo único que queda de ambos es una gran mancha de sangre sobre las olas.

La intensa deflagración sólo ha dejado algunos restos de la embarcación flotando frente a la costa. Cuando Horatio llega a la escena del crimen, su escenario se está hundiendo, por lo que apremia a Eric a localizar pruebas en el fondo marino. Mientras, Calleigh halla restos de un potente explosivo en lo que fue la cocina del barco, supuestamente un coctel molotov. El análisis del cadáver rescatado por Eric desorienta a Alexx: presenta un disparo en el pecho, además de quemaduras que prueban que estuvo a bordo, pero no es Luke. La patóloga se ve obligada a cortarle los dedos con el fin de lograr huellas dactilares.

El interrogatorio de Ken Gannon da un giro inesperado a los misteriosos sucesos: denuncia la desaparición de 10 millones de dólares en lingotes de oro.

22:45

CSI: Miami (T4): Ep.3 Presa

Capítulo 3

Sara desaparece sin rastro tras una fiesta en una discoteca. En el coche alquilado por ella, Horatio localiza un rastro de sangre, pero también vómito en las cercanías, lo que le induce a pensar que al menos salió viva del vehículo. El descubrimiento en el maletero de una cámara oculta con retransmisión vía modem añade un nuevo interrogante al caso. Cuando Ryan analiza el dispositivo, detecta el destino final de las imágenes que se grababan en el vehículo: el portátil de los padres de Sara.

Mientras, aparece el bolso de la adolescente y su análisis muestra una mancha de vodka con alcohol de rosas, un combinado que sólo se comercializa en la sala de fiestas donde fue vista por última vez. Calleigh interroga a los encargados del local y sigue la pista de quienes acompañaron a Sara durante la velada. Horatio localiza a uno de ellos en un yate: en sus pantalones, así como en la cubierta del barco, también detecta restos de los vómitos provocados por la bebida.

Paralelamente, los análisis forenses de la ropa de Tina, otra asistente a la fiesta, conducen a Horatio y Eric hasta un parque infantil, donde les espera un macabro hallazgo: el cadáver de la joven, estrangulada y con señales de agresión sexual.

23:35

CSI: Miami (T4): Ep.4 Entre 48 horas y la perpetua

Capítulo 4

Horatio emprenderá una carrera contrarreloj para salvar a Toby de una condena a cadena perpetua. El joven fue detenido tras una espectacular persecución policial con la ropa ensangrentada. Mientras, el equipo de CSI acude al levantamiento del cadáver de una mujer, Patricia Boland, en la cubierta de un lujoso yate.

Los análisis de laboratorio confirman la coincidencia entre las manchas halladas en la ropa con el ADN de la víctima. Además, el marido de Patricia, Michael Boland, reconoce que se encontraban en trámites de separación por serle infiel con otro hombre. Paralelamente, Toby, que trabajaba en la tripulación del barco, confiesa el asesinato.

Aparentemente el caso está claro, pero Horatio no acaba de estar convencido: la confesión de Toby ha sido demasiado inmediata. Michael resulta ser propietario del arma asesina, tenía motivos para un ataque de celos e iba a salir económicamente muy favorecido en caso de que su esposa falleciera.

Por otra parte, el hallazgo del móvil de Patricia aporta otro dato: su última llamada fue a Gina Rankin, supuestamente interesada en adquirir la embarcación. Presionada por Delko, Gina reconoce que ella y su novio Steve estuvieron a bordo con la intención de robar el barco.

La investigación se mueve en varias direcciones hasta que aparece el casquillo de la bala que mató a Patricia entre las pertenencias de un recluso muerto, casualmente compañero de prisión de Toby.

Sábado 21 de julio

04:20

Wayward Pines (T2): Ep.1 Líneas enemigas

Capítulo 1

El doctor Theo Yedlin se despierta tras una noche de fiesta y descubre que se encuentra en la localidad de Wayward Pines. Poco después, Jason Higgins, líder de la comunidad, informa que el pueblo forma parte de un proyecto secreto gubernamental que pretende ahondar en los traumas de guerra sobre la población civil. Sin embargo, Theo sospecha que algo más siniestro está en marcha.

05:00

Wayward Pines (T2): Ep.2 Cosecha de sangre

Capítulo 2

Los Abbies ponen en marcha una nueva táctica para superar la valla y Jason se ve obligado a enviar a los cosechadores a un terreno más allá de la barrera para recoger los cultivos vitales. Entretanto, Theo comienza a hacer valer su autoridad

05:30

Miramimúsica

05:35

La tienda en casa

05:40

La tienda en casa

Consulta otro día

L M X J V S D