Notificaciones
Programación de Energy

Programación Energy

Diales:

MovistarTV: 028

Ono: 051

Orange: 071

Telecable: 061

R: 039

Jazztel: 091

Euskaltel: 972

Guía de programación de Energy de hoy, con el mayor detalle de las series, programas, películas y deportes. También puedes ver la programación de ayer y mañana de Energy, el canal más masculino de Mediaset España.

Viernes 16 de noviembre

06:55

El zapping de Surferos: Episodio 338

07:15

El zapping de Surferos: Episodio 338

09:25

C.S.I. NY (T5): Ep.20 Presa

10:10

C.S.I. NY (T7): Ep.13 Se acabó la fiesta

10:55

C.S.I. NY (T7): Ep.14 Un asesino elegante

11:50

C.S.I. NY (T7): Ep.15 El justiciero

12:45

C.S.I. (T4): Ep.1 No des nada por seguro

13:35

C.S.I. (T4): Ep.2 Todo por nuestro país

14:20

C.S.I. (T4): Ep.3 Cuerpos hogareños

15:10

C.S.I. (T4): Ep.4 Sintiendo el calor

16:00

C.S.I. (T4): Ep.5 Pelaje y desprecio

17:00

Blue Bloods (Familia de policías) (T8): Ep.5 Los olvidados

17:45

Blue Bloods (Familia de policías) (T7): Ep.5 Por la comunidad

20:30

CSI: Miami (T5): Ep.9 A la 1, a las 2, a las 3

Capítulo 9

Horatio interroga a George Kornspan, que se encuentra semi-vestido junto al cuerpo ensangrentado de la modelo Rebecca Roth. El hombre afirma que “compró” a dos mujeres en la subasta benéfica organizada por Peter Kinkella. Kornspan aclara que salió de la habitación para conseguir Viagra y que cuando regresó, Katie Watson se había ido y Rebecca yacía sin vida vendada con su corbata.

Mientras Wolfe y Natalia examinan la escena del crimen, Kinkella asegura a Horatio que sus subastas son legales y que se encontraba con Sonya Moretta, su novia, a la hora en la que Rebecca fue asesinada. Poco después, Natalia localiza el arma del crimen: un abrecartas de plata.

Durante la autopsia, Alexx descubre la marca de una alianza en una mano y un cabello largo de color negro. Tras localizar a Katie Watson, Delko observa que la modelo lleva una larga melena negra. La joven, por su parte, comenta al forense que utilizó la corbata de George para que Rebecca se tranquilizara.

Posteriormente, Calleigh halla sangre de Kinkella en la empuñadura del abrecartas. Horatio pide entonces explicaciones al empresario, quien le revela que se cortó con el abrecartas cuando abría el correo. Más tarde, Calleigh localiza el anillo de Rebecca en una tienda de empeños y descubre que Carl Thorton, el celoso novio de la víctima, vendió la joya tras fotografiarla junto a Jake Berkeley, un policía encubierto que estaba investigando las subastas de mujeres organizadas por Kinkella.

21:25

CSI: Miami (T5): Ep.10 Ven como tu eres

Capítulo 10

Horatio interroga a los aspirantes a soldado Derrick Perry y Matthew Batra en relación al fallecimiento del sargento Timothy Hicks, condecorado reclutador de la Marina norteamericana. Matthew explica que cuando él estaba haciendo de insurgente y Derrick de soldado se dieron cuenta de que el sargento Hicks estaba muerto. El detective Tripp contabiliza cinco agujeros de bala en el cuerpo del militar, pero ningún resto de sangre.

Tras practicar la autopsia, Alexx determina que Hicks falleció de un golpe en la cabeza. Natalia, por su parte, encuentra huellas del sargento Sean Reynolds en la placa de identificación de la víctima. Reynolds informa a Wolfe y Delko que Hicks recibió una carta anónima amenazante y que él tan sólo intentó calmarle.

Calleigh, por su parte, descubre saliva del soldado Kevin Kirby en el sobre de la misiva y restos de ketamina, un tranquilizante para animales, en la nariz de la víctima. Poco después, Donna Hicks, veterinaria y viuda del reclutador fallecido, explica a Calleigh y Delko que su esposo requirió una sedación media después de que alguien asaltara su hogar para robar los formularios de reclutamiento.

En el transcurso del funeral militar de Patrick Kirby, Horatio se reúne con su hermano Kevin, que asegura al jefe del C.S.I. que él envió el anómino a Hicks pero que no lo mató. Posteriormente, Matthew y Derrick confiesan que robaron los formularios después de Hicks denegara al primero su alistamiento en la Marina de los Estados Unidos.

22:25

CSI: Miami (T5): Ep.11 Puñaladas traperas

Capítulo 11

Horatio observa la llegada de la presunta terrorista Sonya Barak junto a Russell Tanninger, su abogado defensor, al juzgado. De repente se escucha un disparo, Tanninger se desploma y un Corvette amarillo se aleja rápidamente del lugar. El jefe del C.S.I. saca su arma, se sitúa junto al letrado y constata su fallecimiento. Mientras tanto, Sonya huye en el Mercedes de la víctima.

Las primeras investigaciones descubren residuos de pólvora en Craig Edwards, propietario del Corvette. Durante el interrogatorio, Horatio pregunta a Edwards si milita en Al-Qadr y Larry Fremont, el abogado del acusado, indica a su cliente que no responda a la cuestión planteada. Calleigh y Wolfe, por su parte, localizan a Héctor Rivera, miembro de la banda Los Cráneos, conduciendo el Mercedes de Tanninger y descubren el cadáver de Gabriel Cervantes en el maletero del automóvil. Héctor confiesa que llevó a Sonya en el coche, pero que no asesinó a Cervantes.

Poco después, la pequeña Emma Cervantes explica a Calleigh que mientras estaba escondida en la bodega vio cómo Gabriel apuñalaba a su padre. Natalia y Horatio determinan que la bala que recibió Tanninger en realidad iba dirigida a Sonya y que Edwards no disparó el arma que mató al letrado. Más tarde, Rulon Domingo, jefe de Los Cráneos, asegura a Calleigh que ordenó a Rivera que matara a Cervantes, ex–miembro de la banda.

Posteriormente, la señal del teléfono móvil de Tanninger lleva a Horatio, Tripp y varios efectivos policiales hasta un almacén, donde se encuentra junto a un grupo armado de insurgentes.

23:05

CSI: Miami (T9): Ep.16 Coto de caza

Capítulo 16

Un hombre indocumentado es asesinado en los Everglades tras ser abatido por una flecha. Horatio Caine y su equipo acuden al lugar, donde constatan que fue víctima de una cacería humana. Por otra parte, los forenses constatan que un joven cubano y un haitiano han entrado ilegalmente en el país con la promesa de alcanzar la libertad, pero tras ser numerados, ambos hombres han sido liberados en el Parque Nacional de los Everglades para poder ser perseguidos por un grupo de cazadores millonarios sin escrúpulos. Posteriormente, los investigadores localizan el cuerpo sin vida del otro joven inmigrante atravesado por una flecha junto a un árbol. Tras analizar el arco y las flechas hallados en el escenario, Caine centra sus pesquisas en una tienda especializada en material de caza.

Sábado 17 de noviembre

00:40

C.S.I. (T3): Ep.10 Arriba y abajo

01:20

C.S.I. (T3): Ep.11 Receta para un asesinato

02:10

C.S.I. (T3): Ep.12 ¿Tienes asesinato?

02:50

C.S.I. (T3): Ep.13 Actos de violencia fortuitos

03:30

C.S.I. (T3): Ep.14 La maravilla de un golpe único

04:10

C.S.I. (T3): Ep.16 Golpe de suerte

04:50

C.S.I. (T3): Ep.17 Chocar y arder

05:30

Miramimúsica

05:35

La tienda en casa

Consulta otro día

L M X J V S D