FormulaTV

NOMBRAMIENTO

Almudena Ledo Linares-Rivas, nueva directora de Cosmopolitan TV

La hasta ahora directora financiera del canal ocupará el puesto de Juan Mayne.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Mayo 2014 10:28

Almudena Ledo Linares-Rivas, hasta ahora Directora Financiera, se convertirá el próximo 1 de junio en la nueva Directora General de Cosmopolitan Televisión, uno de los canales líderes en el ámbito de la televisión de pago en España propiedad de Hearst Entertainment & Syndication.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2) y experta en auditoría y consultoría Almudena conoce muy bien el funcionamiento del canal ya que se unió al equipo directivo del mismo en 2002 y desde entonces una de sus principales responsabilidades ha sido la de supervisar todos sus aspectos financieros y contractuales. Sustituye en el cargo a Juan Mayne, que hasta ahora había sido el director de Cosmopolitan TV.

Almudena Ledo, nueva directora de Cosmopolitan TV

Almudena Ledo, nueva directora de Cosmopolitan TV

Antes de su incorporación, Almudena Ledo (39 años) ocupó el puesto de auditora en Deloitte (antigua Arthur Andersen) durante cinco años, supervisando tanto a clientes del sector de medios como del publicitario.

Plena confianza desde Hearst en la nueva directora de Cosmopolitan TV

En su nuevo cargo reportará directamente a Michael Bachmann, Vice Presidente de Hearst Entertainment & Syndication en Estados Unidos. Como comenta Bachmann, "desde la dirección de Hearst tenemos plena confianza en Almudena. Como parte del equipo directivo del canal en los últimos años ha trabajado eficazmente y estamos convencidos de que bajo su liderazgo se continuará avanzando en la línea que siempre ha caracterizado al canal y que lo ha posicionado como uno de los más reconocidos y seguidos de la televisión de pago en España".

El canal seguirá manteniendo al resto de su equipo directivo, los veteranos Alberto Lafuente a cargo de la dirección de Comunicación, Marketing y On air; y Mikel Usoz como Director de Programación y Producción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series